google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DESTITUYEN A DIRECTOR DE LA UGEL EN CEVICHERIA YACORI

viernes, 12 de febrero de 2010

DESTITUYEN A DIRECTOR DE LA UGEL EN CEVICHERIA YACORI




El Presidente Cesar Alvarez anuncio la destitución del Director de la UGEL Casma, de sus funcionarios de Línea y proceso administrativo al personal, cuando constato que se encontraban almorzando en la conocida cevicheria Yacori, en horario de trabajo.

Las labores administrativas en la sede de la UGEL habían sido suspendidas desde las 2.30 PM, se observaba en la sede de la UGEL un letrero que anunciaba la suspensión de actividades debido a que se tenia programada una campaña de desratización.

“La ley dice que ustedes no pueden salir a almorzar en horario de trabajo, después de la cinco de la tarde ustedes pueden hacer lo que quieran”, sostuvo Cesar Alvarez.

Por su parte, diversos medios recordaron que la energía puesta de manifiesto por Cesar Alvarez para con los trabajadores administrativos no fue la misma para tratar a los trabajadores de la Subregión el Pacifico que cerraron la atención al publico para asistir a los funerales del padre del Presidente Regional.

2 comentarios:

  1. BUENO CREO QUE ESTA VEZ SI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ISO EL PRESIDENTE REGIONAL POR RELAMNET ERA HORARIO DE TRABAJO ESTOS CREEN QUE POR ESTAR EN UN CARGO PUEDEN CERRAR LAS OFICINAS Y LARGARCE A COMER PS YA ESTAMOS CANZADO DE ESO Y CON LO OTRO DE QUE LA SUBREGION CERRO PARA IR AL FUNERAL CREO QUE ES OTRA COSA MUY DIFERENTE A TENER Y CERRAR PARA IR A COMER Y DIFRUTAR DE SEGURO CON UNAS CERVEZITAS YA PS HASTA CUANDO LO MISMO PERO CON ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE APOLLANDO A ALVARES SI NO QUE APOLLLO ESTA DECICION PERO NO SU GOBIERNO QUE ESTA ASIEDO .

    ResponderEliminar
  2. MI solidaridad con los trabajadores de la UGEL Casma, la actitud puesta de manifiesto por el señor Alvarez no corresponde a una actuacion diligente y de una autoridad que debe actuar bajo las lineas administrativas si de aplicar alguna sancion se tratare.
    Las acciones desplegadas por la UGEL Casma corresponde a una actitud logica y de confraternidad mas aun cuando se acuerda trabajar en un horario pactado por una justificacion de salubridad lo cual desnaturaliza el objetivo laboral incoado por e lseñor Alvarez.
    Otro aspecto a tomar en cuenta es la clara muestra de abuso de autoridad llevada a cabo por el señor Alvarez,aunadoa ello amenazas laborales de despidos com osi se tratara de una funcion acordada en una plaza de armas dejando por los suelos las majestuosidad y solvencia administrativa con que fueron nombrados estos señores en la UGEL Casma.
    La actitud tomada corresponde a un desacierto de actuacion que deja de lado la conducta legal de una autoridad pues ha cometido a micriterio delitos que van mas alla d ela proteccion simple del ser human ocom osujeto de derecho yde ser humillados ante una ciudadania que tal vez errados creian o creen que actuar asi es normal. El honor de estas personas esta comprometido en una sancion moral que tienen a hora de unsector de la poblacion casmeña que tal vez puede creer que esas actitudes son correctas de un Presidente Regional.
    Los Derechos humanos protegen a los c iudadanos de estas actitudes que pone nen riesgo el aspecto laboral,la dignidad , la imagen institucional y el uso abusivo del derecho por parte de lPresidente Raegional.
    Las sanciones posibles a efectuar se llevan a cabo primero con la presuncio nde la inocencia y evalkuar administrativamente si los actos cometidos corresponde o no a una sancion ejemplar y de ser lo contrario avalar dicha actitud por ser de caracter personal y n orelacionado al area laboral.
    Dos hasta tres nexos causales que deberian ser integrados para determiknar los elementos de tipo que permitan justificar unasancion administrativa o la aplicacion de los instrumentos de gestion de lcaso en vista.
    NO existe dolo ni gravedad de lcaso en mi opinion,muy porel contrario onservo una conducta abusiva de derechos, amenazas a ala actividadlaboral ,daños contra el honor , la dignidad,abuso de autoridad y poner e nriesgo la integridad fisica y sicologica de los integrantes de la UGEl Casma,
    PAOLO LOLI

    ResponderEliminar