google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LE CAYO LA MALDICION A LA UGEL EN CASMA EN LA CELEBRACION DEL DIA DE LA AMISTAD

martes, 16 de febrero de 2010

LE CAYO LA MALDICION A LA UGEL EN CASMA EN LA CELEBRACION DEL DIA DE LA AMISTAD


Celebrando el día de la amistad les cayò la maldición a la Unidad de Gestión Educativa y sus funcionarios alvaristas. Cosas del destino llevaron a que una reunión de funcionarios, directivos y trabajadores en el conocido restaurante “Yacori” en el AA.HH. 09 de octubre. Hizo que coincidieran con el presidente Regional Cesitar Alvarez, convertido en fiscalizador de funcionarios.

Supuestamente “Potito calato” estaba en Casma promoviendo el turismo, acompañado de su madre y otros familiares. Quizás era la avanzada del conocido montañista Richard Hidalgo que pretende lograr un record Guiness el próximo 20 de febrero.

Los hombres de prensa casmeños, demostrando su sagacidad periodística, lograron ubicar a los trabajadores de la UGEL y también al presidente regional que coincidieron en este restaurante casmeño.

¿Cuàl fue la razón de esta coincidencia? Serán acaso las bondades culinarias de la cocinera del Yacori. Acaso serán lo atractivo del AA.HH. Lo cierto es que allí se armò un tremendo escándalo y Álvarez, politiquero que está en afán reeleccionista, aprovechò para armar un show de supuesta lucha contra la corrupción propiciada por trabajadores estatales que no cumplen su horario de trabajo.

El Presidente Cesar Alvarez anunció la destitución del Director de la UGEL Casma, de sus funcionarios de Línea y proceso administrativo al personal, cuando constatò que se encontraban almorzando en la conocida cevicheria Yacori, unos 24 servidores públicos en horario de trabajo.Las labores administrativas en la sede de la UGEL habían sido suspendidas desde las 2.30 PM.
Se observaba en la sede de la UGEL un letrero que anunciaba la suspensión de actividades debido a que se tenia programada una campaña de desratización.“La ley dice que ustedes no pueden salir a almorzar en horario de trabajo. Después de la cinco de la tarde ustedes pueden hacer lo que quieran”, sostuvo Cesar Alvarez.
Por su parte, diversos medios recordaron que la energía puesta de manifiesto por Cesar Alvarez para con los trabajadores administrativos no fue la misma para tratar a los trabajadores de la Subregión el Pacifico que cerraron la atención al publico para asistir a los funerales del padre del Presidente Regional.

En Siete días Casma nos preocupa la falta de coherencia del señor Alvarez. Porqué no hizo lo mismo en el caso del Director Regional de Educación que tiene más de una denuncia en el sector educación, entre ellas por temas de acoso sexual.

1 comentario:

  1. Ojalá se den los cambios anunciados del Director Lic. del carpio y de los funcionaios de confianza.

    Las denuncias de robos, compras sobrevaloradasw son de nunca acabar y en esta gestión son mas que frecuentes.

    Lamentar si que está mencionado el Concejero Roy Ipanaqué como recomendador del reemplazo.

    ResponderEliminar