google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MORADORES DE MEDALLA SE MOVILIZARON EXIGIENDO LA CULMINACION DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO

martes, 16 de febrero de 2010

MORADORES DE MEDALLA SE MOVILIZARON EXIGIENDO LA CULMINACION DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO





El pasado miércoles moradores de AA.HH. de Medalla Milagrosa y Nuevo Progreso se movilizaron reclamando el pronto reinicio de la obra de alcantarillado valorizado en `mas de dos millones de nuevos soles y que esta a cargo de una de las empresas favoritas de la gestión de cuenta conmigo, la empresa SAMARA SRL.

Estos pobladores ya habían estado en Chimbote y no encontraron a ningún trabajador de la sub regiòn el Pacifico pues habían asistido al cementerio al entierro del difunto padre del Presidente REGIONAL.

Los pobladores enardecidos tomaron el puente carrizal y la carretera exigiendo la presencia del Gerente don Humberto Arroyo para solucionar su petición. La policía Nacional no pudo evitar estas manifestaciones, llegando luego el Fiscal Adjunto y el alcalde Carlos Ochoa.

Los pobladores le reclamaron al alcalde, pues se había comprometido que el gerente Arroyo estaría con ellos ese día. Solamente asistió la Sub gerente de Infraestructura de la Subregión, quien explicò que el tràmite de permiso ya estaba realizado y demorarìa unos ocho días el reinicio de la obra.

Entonces se normalizò el tràfico aprovechando el Alcalde Ochoa para posar para las càmaras moviendo algunas piedras. Esto enardeciò a la población que llegò a gritarle “traidor” pues no cumpliò su palabra de traer al gerente Arroyo, intentando volver a bloquear la carretera.

Felizmente la cosa no llegò a más pues la población aceptó esperar los ocho días prometidos. Tremendo susto pasò el alcalde Ochoa, pero ojalà que aprenda que prometer y no cumplir, lo hace un mentiroso y merecedor de gritos ciudadanos calificándolo de traidor. ¿aprenderà la lección?. Ojalá que escuche al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario