google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 30 de abril de 2014

Hampón acusado de asesinar a policía Frank Labrín fue traído con extremas medidas de seguridad


Chimbote en Línea (Policiales)El delincuente Arturo Torres Alvino de 29 años “Chimuelo”, denunciado por el delito de homicidio calificado en agravio del suboficial de Tercera Frank Labrín Regalado de 21, fue trasladado en medio de extremas medidas de seguridad de Piura, donde fue capturado, a Chimbote.
A las 10 a.m. este criminal fue ingresado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa y en las próximas horas serían recluido en el penal de Cambio Puente.
Enterada de la captura, la madre del efectivo policial, Idalia Regalado Gálvez, ha pedido a los magistrados del Poder Judicial que ordenen el encarcelamiento de este sujeto.
Vía telefónica dijo que los testigos que presentaron en la fiscalía han reconocido a “Chimuelo” como el autor de los disparos contra su hijo.
“Ese sicario apodado Chimuelo mató a mi hijo, por eso exijo la máxima pena, la cadena perpetua. Frank fue asesinado en un operativo policial y este hampón lo disparó delante de varias personas, por eso solo espero que se haga justicia”, mencionó.
Frank Labrín fue asesinado la mañana del 10 de enero del 2013 en un operativo antidrogas en el pueblo joven 2 de Mayo. La víctima estaba de policía encubierto, pero “Chimuelo” lo atacó sin piedad, le disparó en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo.
“En las uñas de mi hijo quedaron cabellos y rastros de piel del homicida, por qué la fiscalía no realiza el examen tricológico para que se confirme científicamente que este delincuente (Chimuelo) es el asesino, porque los testigos lo reconocen como el autor de los disparos” agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario