google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 28 de abril de 2014

Casma: alcalde denuncia que delincuentes presuntamente colombianos lo están “reglando”


Chimbote en Línea (Policiales).-El alcalde de la provincia de Casma, Rommel Meza Cerna, acudió a la comisaría de su localidad para denunciar que sujetos presuntamente colombianos estarían “reglándolo” con la intención de atentar contra su vida.
Dijo que el sábado último estos sujetos llegaron hasta su vivienda, ubicada en la avenida Miraflores, en el sector Reservorio, y que una de sus vecinas escuchó que decían entre ellos: “esa es la casa”.
“La camioneta era de color plomo, sin placa de rodaje y lunas polarizadas y estuvo por espacio de dos a tres minutos, mi vecina se percató que dentro del vehículo se encontraban dos sujetos al parecer colombianos por su acento, que conversaban entre sí diciendo: esa es la casa, para luego retirarse del lugar”, señaló.
Meza mencionó también que la misma pobladora cuando se dirigía al Mercado Modelo de Casma, a bordo de una mototaxi, al pasar por la avenida Luis Ormeño vio a dicha camioneta estacionada a la altura de la Empresa de Transporte “Cruz del Norte SAC”.
“De la camioneta ploma descendieron tres sujetos, quienes subieron a un ómnibus de dicha empresa, con destino al sur. Yo la verdad tengo temor de lo que pueda pasarme, he solicitado garantías porque en esta época electoral han aparecido una serie de opositores políticos que pretenden hacer campaña haciendo daño a los demás”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario