google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 4 de abril de 2014

   Roban 22 mil soles de la bóveda de la Municipalidad Provincial del Santa

Esta tarde tres delincuentes robaron 22 mil soles del área de Tesorería de la Municipalidad Provincial del Santa, a pocos metros de la División Policial de Chimbote.
Según la Policía Nacional, los dos maleantes actuaron en complicidad de una mujer. Esta tocó la puerta y en un descuido ingresaron los sujetos provistos de armas de fuego. En el interior redujeron a los empleados y se llevaron el dinero.

Para los efectivos policiales resulta extraño que la cámara de seguridad que se encuentra instalada en el palacio municipal no haya registrado la salida de los delincuentes.
Enterado del hecho, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Velásquez, expresó su asombro, incluso dijo que "este robo deja mucho que desear" por la coyuntura política que se vive y la crisis económica que hay en la comuna provincial.
“Nosotros vamos a evaluar esta situación… En cualquier momento nos van a saquear toda la información. Saben que hay un mal manejo económico, y hay suspicacias de que se habría producido un autorrobo”, sostuvo.

A esta hora, los agentes de Criminalística se encuentran en la municipalidad realizando las investigaciones.(LU – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario