google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 10 de abril de 2014

Chimbote: Procuraduría pide prisión preventiva contra César Álvarez

Jueves, 10 de Abril 2014  |  1:52 pm
El requerimiento ha sido presentado a la Fiscalía Anticorrupción e incluye, además, a seis personas del entorno del presidente regional de Áncash, entre ellos cuatro periodistas.
  • La Procuraduría Nacional Anticorrupción recomendó a la Fiscalía Anticorrupción solicite prisión preventiva contra el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, y seis personas de su entorno, entre ellas cuatro periodistas por el caso “La Centralita”.
El procurador nacional anticorrupción, Christian Salas Beteta, dijo que se cumplen con las tres condiciones para la prisión preventiva.
"Hay pruebas y elementos suficientes en la investigación, la pena por estos delitos supera los 4 años y existe peligro de fuga de los presuntos implicados", detalló.
Además del titular de la región, en este pedido están incluidos, su asesor de imagen Jorge Burgos Guanilo, Juan Carlos Barrios, extrabajador de "La Centralita”; y los periodistas Nelson Vásquez, Rosy Olivares, Juan Espinoza y Sandor Renilla.
Salas expresó que este pedido ya se encuentra en manos de la Fiscalía Anticorrupción y posiblemente mañana mismo se estará dictando la orden de prisión preventiva contra los investigados.
Lea más noticias de la región Áncash

No hay comentarios:

Publicar un comentario