google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 26 de abril de 2014

   Sobrino de asesinado alcalde de Casma cree que burgomaestre Meza fue el autor del crimen


Además, lo acusa de estar rodeado de sicarios y delincuentes.
El regidor José Carlos Mateo Montalván, sobrino del asesinado alcalde José Montalván Macedo, acusó directamente a Rommel Meza, actual burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Casma, de ser el autor intelectual del crimen.
“Para mí él ha sido. Antes de que muera el alcalde (José Montalván) me contó que lo habían ido a visitar para decirle que este señor (Rommel Meza) estaba planeando hacerle daño”, señaló el sobrino, tras conocer que Meza había ido a visitar a la comisaria a Nelson Castro, acusado de ser el sicario que asesinó a la autoridad edil casmeña, en diciembre del 2012.
Las declaraciones de Mateo Montalván no quedaron ahí. También señaló que el alcalde Meza está rodeado de sicarios y delincuentes, quienes custodian la municipalidad, por lo cual la población tiene miedo y ya ni siquiera van a hacer ningún reclamo.
“Antes la población iba al municipio a reclamar al alcalde todo, a Lito Montalván también, pero ahora tienen temor porque encuentran en la puerta de la municipalidad con sicarios, delincuentes que están prontuariados o guardaespaldas que te miran con mala cara y te amenazan”, enfatizó.
Consideró que Rommel Meza siempre mostró afán por beneficiarse del cargo y que en sus dos años de regidor, antes de asumir la alcaldía por el asesinato de José Montalván, no hizo ninguna denuncia y solo se la pasó “correteando a los empresarios para ver en qué se beneficiaba”.
Por su parte, Henry Orellana, abogado de Rommel Meza, indicó que su patrocinado está reuniendo todas las pruebas para demostrar que no se entrevistó con el presunto sicario, pese a que un programa periodístico dominical mostró imágenes de la autoridad edil ingresando a la celda de la comisaría casmeña y además cayó en contradicciones, pues primero aseguró que todo ese día estuvo en Chimbote. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario