google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 28 de abril de 2014

Brutal asesinato: Joven fue acribillado de 24 balazos dentro de automóvil en Bellamar


Chimbote en Línea (Policiales).- Dos sicarios asesinaron anoche a un sujeto de 24 balazos, en el frontis de una vivienda ubicada en la segunda etapa de la urbanización Bellamar manzana J lote 4. Se trata de Dennis Daniel Sandoval Tipiani de 26 años, quien fue brutalmente acribillado al interior de un automóvil Toyota de placa de rodaje D1Z-366.
Juan Carlos Yogung Palacios de 32 dijo a los policías que la víctima le solicitó un servicio de taxi a la altura del puesto de salud del asentamiento humano Esperanza Baja, pero que cuando llegaba a su domicilio fue interceptado por sus verdugos.
Dijo que apareció un vehículo Toyota Tercel color rojo, del cual descendieron dos sicarios pistola en mano y de inmediato empezaron a disparar contra su vehículo.
El taxista manifestó que tuvo que arrojarse al suelo y que los disparos impactaron en la puerta del copiloto, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Yogung y la madre del herido, Nidia Noemí Tipiani Díaz de 42 evacuaron de emergencia a Dennis Sandoval al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, pero llegó cadáver. Las balas le impactaron en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.(Por: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario