google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 10 de abril de 2014

   Chimbote: Alcalde Arroyo afirma que no postulará a una reelección

El alcalde de la provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, aseguró que no postulará a una reelección en los próximos comicios electorales. Él afirmó que acatará la decisión del movimiento regional Cuenta Conmigo, al cual pertenece.
“Mi solidaridad con César (Álvarez), si su decisión fue que Cuenta Conmigo no se presente a las elecciones yo la respeto”, dijo el alcalde de Chimbote, aunque a su parecer el movimiento que integra debe seguir teniendo participación política.
Respecto a la audiencia pública realizada el lunes en Chimbote, señaló que le parece una buena acción siempre en cuando se maneje de manera técnica y no política.
Cabe recordar que en dicha audiencia el entonces fiscal de la Nación, José Peláez, informó que los casos archivados serán desempolvados, entre ellos el del primer atentado que sufrió el exconsejero
regional Ezequiel Nolasco.
Ante ello, Arroyo Rojas negó una vez más estar involucrado y dijo que nunca realizó ni recibió llamadas con los presuntos asesinos. Añadió que se someterá a todas las investigaciones.
Acusación de Boyasky
El alcalde chimbotano anunció que enviará una carta notarial a Ericka Boyasky por haberlo acusado de asesinar a su hermano Jorge Boyasky, a fin de que se rectifique caso contrario la denunciará. (CF – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario