google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 27 de abril de 2014

El Alcalde provincial de Casma, Rommel Meza Cerna, dijo que la visita del Coronel César Ríos Vivanco a la comisaría de esta localidad donde ha constatado su versión admitiendo haber visitado los calabozos para ver si los detenidos eran trabajadores ediles le da mayor tranquilidad frente a la sindicación de haber visitado a un sicario.

“Yo soy el más interesado en que este tema se aclare, por lo que desde un principio he declarado que me pongo a disposición de las autoridades sin temor alguno para cualquier investigación que quieran realizar al respecto” dijo mostrándose dispuesto a la investigación que ha iniciado la Fiscalía Penal Corporativa de Casma.
De este modo su colaboración a la investigación ampliada a 120 días sobre el crimen de la joven abogada Milagros Aponte Roque queda garantizada.

“Como autoridad municipal y Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana soy el primer interesado en que los culpables de los crímenes cometidos en Casma paguen por el delito que han cometido, y voy a ser la primera persona en colaborar con las autoridades para que esto ocurra” añadió decidido a luchar por la tranquilidad de su provincia.
Del mismo parecer es la población en general que quiere conocer a los delincuentes autores de los crímenes que se han registrado en el lugar y que hasta el momento le vienen ganando la batalla a la policía nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario