google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 28 de abril de 2014

¡Confirmado: Alberto Palacios se autosecuestró, apoyado por cuatro sujetos!


Chimbote en Línea (Policiales). Era cantado a gritos. El exguardaespaldas del alcalde de la provincia del Santa, Alberto Manuel Palacios Flores de 44 años, implicado en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, se autosecuestró. Actuó en complicidad con otros cuatro sujetos, uno de ellos de Lima.
La Segunda Fiscalía Penal Corporativa está investigando a Palacios Flores por la presunta denuncia falsa.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, dijo que el Ministerio Público deberá tomar las acciones que correspondan contra el exguardaespaldas del burgomaestre provincial.
“La policía hizo su trabajo, ahora corresponde a la fiscalía continuar con las investigaciones”, mencionó.
Palacios Flores cayó en contradicciones en su manifestación y se habría acogido a la confesión sincera.
Los agentes de la Seincri informaron que Palacios actuó complicidad con otros cuatro planificaron el auto secuestro para pedir a sus familiares un rescate de medio millón de soles por su vida. ¿Quién iba a darle el dinero? Eso no lo ha explicado ante la fiscalía que lo investiga.
“Palacios se auto secuestró, cayó en contradicciones, no pudo sostener su versión. Él salió de su escondite porque se había enterado que cada vez estábamos más cerca de él”, indicaron.
La policía desconfió de la palabra de Palacios porque además no tenía señales de haber estado secuestrado, después de seis de cautiverio se encontraba rasurado, limpio y con 50 soles en el bolsillo del pantalón.(Unidad de Investigación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario