google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 10 de abril de 2014

   López Padilla es denunciado ante la Fiscalía por el delito de lavado de activos


Excomando Juan Calderón formalizó denuncia.
El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia del Santa y dirigente de construcción civil, Víctor López Padilla, fue denunciado hoy ante el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos. La denuncia penal alcanza también a su hija y a su conviviente.
Según el excomando Juan Calderón Altamirano, quien formalizó la denuncia pública que hizo la semana pasada, existen los indicios suficientes para investigar al cuestionado dirigente, pues no se puede explicar cómo tiene tres casas valorizadas en 1 millón de soles y una camioneta de 30 mil dólares.
“El señor López Padilla tendrá que responder ante las autoridades. Confiamos en que la Fiscalía hará bien su trabajo y solicitará el registro de propiedades a nivel nacional y el levantamiento del secreto bancario de él, de su hija y su conviviente”, señaló Calderón.
Calderón Altamirano informó que López Padilla obtuvo los referidos bienes solo en los dos últimos años. Además su hija formalizó una empresa con un capital  social de 80 mil soles. (CF – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario