google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 29 de abril de 2014

Hampones lo emboscaron y le descerrajaron 24 balazos

Asesinan a sicario de Ezequiel Nolasco en la puerta de su casa

Los asesinos se ensañaron con Sandoval Tipiani, que llegó cadáver al hospital.
Lindberg Cruzado
 
CHIMBOTE. Dos sicarios, pistola en mano, asesinaron al presunto autor material del homicidio del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, el 14 de marzo al interior de una bodega en Huacho. Se trata de Dennis Daniel Sandoval Tipiani, de 26 años, quien recibió 24 balazos.
 
El taxista Juan Carlos Yogung Palacios (32) manifestó a los policías que la víctima fue brutalmente acribillado en el frontis de su vivienda, en la segunda etapa de la Urb. Bellamar, Mz. J, Lt. 4, en Nuevo Chimbote.
 
El domingo, a las 11:30 de la noche, Dennis Sandoval llegaba a su domicilio, pero antes de descender del automóvil D1Z-366 apareció un vehículo Toyota Tercel rojo, del que descendieron los sicarios.
 
“Fueron dos sujetos los que bajaron del automóvil rojo, ambos tenían pistolas y empezaron a disparar, lo único que hice fue arrojarme al suelo, pero el ataque fue al copiloto, a él le dispararon”, mencionó el taxista.
 
Yogung y la madre del herido, Nidia Noemí Tipiani Díaz (42) trasladaron al presunto homicida de Nolasco Campos al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero el médico de turno informó que llegó cadáver.
 
Sandoval fue baleado en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, mientras que el taxista resultó ileso.
 
Dennis Sandoval Tipiani empezó a delinquir desde los 19 años y estuvo preso por varios delitos.
 
LA HIJA DE NOLASCO
 
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, recibió ayer a Fiorella Nolasco, hija del ex consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco, asesinado tras denunciar presuntas irregularidades en la región encabezada por César Álvarez.
 
Nolasco señaló la necesidad de que ella y su familia reciban protección policial.
 
También le pidió al presidente Ollanta Humala en pronunciarse sobre la violencia que se vive en Ancash.
 
SICARIO "SE AUTOSECUESTRÓ"
 
El ex guardaespaldas del alcalde de la provincia del Santa, Alberto Manuel Palacios Flores, (44) implicado en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, se autosecuestró.
 
En complicidad con otros cuatro sujetos, uno de ellos de Lima, planificaron el autoplagio para pedir a sus familiares un rescate de medio millón de soles por su vida. ¿Quién iba a darle el dinero? Eso no lo ha explicado ante la fiscalía que lo investiga. Palacios, al ser hallado, estaba bien rasurado y limpio pese a que dijo que estuvo en una casucha en un arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario