google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 25 de abril de 2014

   Asesor de Álvarez niega vinculación en el caso Nolasco


José Luis Carmen Ramos dice que nunca se comunicó con los sicarios del hijastro del exconsejero regional.
El asesor de la presidencia del Gobierno Regional de Áncash, José Luis Carmen Ramos, dijo no tener ningún tipo participación en el primer atentado contra el asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.
Carmen Ramos precisó que su vinculación con el caso Nolasco surge a raíz de la publicación de un parte policial en el que se consignó por error su número de Nextel 829*1407.

En este documento, el hombre de confianza de Álvarez supuestamente prestó su teléfono para que el delincuente Jaime Sánchez Cachay, alias 'Piolín' se comunique con los sicarios que mataron al hijastro de Nolasco desde el 12 de julio al 22 de julio del año 2010.
Indicó que el parte policial fue modificado por el suboficial Juan Velásquez Obregón y que en el levantamiento de secreto de las telecomunicaciones se evidencia que nunca llamó a ‘Piolín’ ni a los otros implicados.

"No tengo nada que ver con el primer atentado de Nolasco... Es ilógico que le preste mi teléfono a un delincuente como 'Piolín'", argumentó.
El mayor en retiro Carmen Ramos mencionó que nunca ha sido investigado por el crimen del hijastro de Nolasco, sino que fue citado como testigo por el Ministerio Público.
Finalmente, declaró que ha convocado a una conferencia de prensa para aclarar este tema porque se está dañando su imagen.(LU - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario