google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 26 de abril de 2014

   Chimbote: esposa de implicado en el caso Nolasco pide que se investigue al alcalde Arroyo por su secuestro


Llegó a la Seincri para pedir que se intensifique la búsqueda de su pariente.
Angélica Villaseca Roldán, esposa de Alberto Palacios Flores, implicado también en el primer atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco, que fue secuestrado el último sábado, pidió que se investigue a todos, incluido al alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas.


La mujer llegó hasta la Sección de Investigación Criminal de Chimbote (Seincri) para pedir que se intensifique la búsqueda de su esposo, pues desde aquel día, su familia ha perdido comunicación con él y se desconoce su paradero.
La mujer del exguardaespaldas del burgomaestre chimbotano sospecha de alguien pero no se atrevió a revelar el nombre. Solo contó que hace 3 días su esposo recibió varias llamadas de un supuesto policía el que le pedía reunirse con él para "tratar unos temas".
Villaseca Roldán negó que su esposo tenga que ver en el primer atentado contra el asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco. Como se recuerda la policía que investigó el crimen llegó a establecer que desde el celular de palacios se hicieron 45 llamadas a los presuntos sicarios.
También indicó que hace siete meses pidió licencia de trabajo en el área de Seguridad Ciudadana para cuidar a su hijo que sufre de un mal en la cadera.
FALSA ALARMA
Durante la mañana, los parientes de Alberto Palacios vivieron momentos de angustia, pues habían recibido una llamada telefónica en la que decían que el cadáver del exguardaespladas estaba en la playa Atahualpa. Al enterarse de esta información, los serenos de Nuevo Chimbote confirmaron que el dato era falso. (LU - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario