google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 8 de abril de 2014

Durante la sesión descentralizada de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, tuvo una activa intervención la hija del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, Fiorella Nolasco quien no dudó en exclamar a viva voz ante todos los asistentes que la justicia ha estado comprada, pues su padre, denunció infinitas veces corrupción pero nadie lo escuchó.
"Mataron en el 2010 como si nada a mi hermando Roberto y nadie dijo hizo nada, pese a que mi papá incansablemente pedía justicia llegando a extremos de encadenarse y desnudarse frente al Poder Judicial, habló con fiscales y jueces, pero nadie le hizo caso", indicó esta joven quien asistió ayer con su respectiva seguridad. 
La joven continuó diciendo que pretendieron callar a su padre por denunciar la corrupción pero no lo consiguieron y tampoco cuando  buscaba justicia para su hermano, pero lamentablemente estaba solo, la justicia  no le hacía caso, recordando ante los presentes que en aquella oportunidad el atentado contra su padre se conversó en la llamada centralita donde al parecer se chuponeaba a los adversarios políticos del presidente regional César Álvarez.
“Allí también se planificó (el atentado) y allí también habla el señor Heriberto Benítez. Mi papá lo denunció ante la Comisión de Ética. No hicieron nada porque es congresista. Hay mucha corrupción”,  anotó  la hija de Nolasco quien pidió una audiencia con el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales,  para entregarle  las pruebas y encarcelar a los implicados en el crimen de sus seres queridos como son su hermano y su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario