google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CORONEL JORGE PEREZ LLANOS SE INVESTIGA EL MOVIL DEL ASESINATO DE JOVEN

martes, 29 de abril de 2014

CORONEL JORGE PEREZ LLANOS SE INVESTIGA EL MOVIL DEL ASESINATO DE JOVEN

Chimbote: Policía investiga móvil del homicidio de joven acribillado de 24 balazos


Coronel PNP Jorge Pérez dijo que asesinar a una persona de 24 balazos demuestra brutal ensañamiento.
Mencionó que los agentes de la Depincri vienen investigando el móvil de este horrendo crimen, aunque señaló que Dennis Sandoval fue acribillado “por algo, eso estamos tratando de averiguar con sus familiares y testigos”.

El coronel PNP Pérez Llanos informó que han cruzado información con la policía de Huacho que investiga la muerte de Nolasco para determinar si Dennis Sandoval ha participado en el homicidio contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.
“Hemos cruzado información con la policía de Huacho porque es el procedimiento, pero todo hace suponer que no se trata de uno de los presuntos autores materiales del asesinato del exconsejero regional”, indicó.

Los sicarios que mataron a Dennis Sandoval utilizaron pistolas y efectuaron los disparos a menos de cuatro metros de su cuerpo, actuando con extrema crueldad.
Dennis Sandoval fue acribillado cuando llegaba a su domicilio en la urbanización Bellamar de Nuevo Chimbote, pero antes de descender del automóvil de placa de rodaje D1Z-366 apareció un vehículo Toyota Tercel color rojo, del cual bajaron los homicidas. (Por: Lindberg Cruzado)
Coronel PNP Jorge Pérez dijo que asesinar a una persona de 24 balazos demuestra brutal ensañamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario