google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 10 de abril de 2014

   Juan Calderón no tiene ingresos propios pero invertirá medio millón de soles en su campaña

El líder del movimiento independiente regional Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, informó que invertirá medio millón de soles en su campaña electoral. Sin embargo, el excomando reveló que no  tiene ingresos propios.
Calderón Altamirano, opositor del presidente de Áncash, César Álvarez, se dedica desde setiembre del año pasado solamente a su candidatura. Desde esa fecha sus gastos personales son solventados por sus hermanos, quienes además apoyan económicamente a los dos hijos de Juan Calderón.
El aspirante a la presidencia regional de Áncash dijo que su candidatura es solventada por militantes y amigos empresarios. “30 militantes de Juntos por el Cambio aportan mensualmente, además tengo amigos que nos prestaron el local, otros pones telas y de esa forma financiamos la campaña”, aseguró.
Agregó que sus nueve guardaespaldas son familiares y militantes de su partido, a quienes no paga un solo sol.
ACUSACIONES POR ASESINATO DE SANCHEZ MILLA
Respecto a la acusación que lo involucraría en el asesinato del vicepresidente regional de Áncash José Sánchez Milla, Juan Calderón Altamirano, negó cualquier implicancia. Negó haber estado presente en el lugar del crimen y dijo que se somete a toda investigación. (CF – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario