google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 25 de abril de 2014

Chimbote: amenazan de muerte a procurador Richard Asmat

Viernes, 25 de Abril 2014  |  1:54 pm
Chimbote: amenazan de muerte a procurador Richard Asmat
Créditos: RPP
El procurador Anticorrupción detálló que estas amenazas tienen que ver con el tema político que se vive en la región Áncash.

  • El procurador Anticorrupción de la provincia ancashina del Santa, Richard Asmat Urcia, denunció haber recibido un mensaje de texto y una llamada a su celular donde lo amenazan de muerte junto a su familia.
El funcionario sostuvo que estas amenazas estarían relacionadas con el denominado caso “La Centralita” y sus investigados, entre ellos el presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar, cuatro periodistas y un trabajador regional.
“La coyuntura política en la región Áncash y los investigados en el caso La Centralita tienen que ver con las llamadas donde amenazan matarme o a alguien de mi familia”, detalló.
“Te vas a morir, pensaste que podías hacer lo que querías, pero tú o tu familia van a pagar por lo que has hecho, así que piensa todo, para que te mate confesado o sufre cuando alguien que quieras se muera por tu culpa”, se puede leer en el mensaje de texto dejado a Asmat Urcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario