google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 27 de abril de 2014

"Cholo Meza" pasaría más de 25 años en cárcel


Textos:Redacción Correo web@grupoepensa.pe

08:55 | Tacna -
Antonio Meza Parías dueño de "Las Cucardas" podría purgar una condena de más de 25 años en la cárcel por prostitución infantil luego de efectuarse un impresionante operativo de inteligencia el pasado viernes por la noche y que terminó con su captura y el rescate de una menor de edad que ejercía el meretricio en el mencionado recinto.
Junto al propietario de "Las Cucas", se capturó a su conviviente Alicia Delgado Montes (35), cómplice en el presunto delito de trata de blancas y explotación sexual infantil. Ademas se intervino en el inmueble ubicado en la Av. Chorrillos N° 243 (Alto Bolognesi) a Emerson Zambona Mendoza (30), Paolo Mendoza Bovadilla (26), Lila Mendoza Bovadilla (33) y a la menor identificada con las iniciales D.D.T. (17) que también habría sido traída para prostituirla con engaños desde el norte.
El operativo se ejecutó con mucho recelo y hermetismo al punto que la policía local desconocía del desarrollo del mismo, debido a que la información podría filtrarse y hubiera originado el fracaso del mismo.
Los intervenidos fueron derivados al a comisaría Central mientras que las menores fueron conducidas al médico legista y regresadas a sus familias.

ALTO NIVEL. Se conoció que el duro golpe a la trata de blancas se dio gracias a la denuncia que realizó la hermana de una de las menores obligadas a prostituirse, quién logró dar con el paradero de su familiar. La policía investiga los nexos del dueño del prostíbulo "Las Cucardas" con algunos personajes ubicados en el norte del país encargados de engatusar a agraciadas menores del norte con el cuento del trabajo como modelo o labores domésticas bien remuneradas, pero lejos de su familia son prostituidas al mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario