google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: COMANDANTE OLLANTA HUMALA EN CASMA

domingo, 3 de abril de 2011

COMANDANTE OLLANTA HUMALA EN CASMA

19 comentarios:

  1. SI VAMOS A HABLAR DE CONFIANZA ,NO OLVIDEMOS LO QUE HA HECHO CHAVEZ,EVO MORALEZ,RAFAEL CORREA.EN CUANTO A LA CONSTITUCION,LO MISMO QUIERE HACER EL SOCIO DE MONTESINOS EN LA FUGA EN EL VELERO KARISMA,NO OLVIDAR LA LLAMADA TELEFONICA DE MONTESINOS AL CUARTEL LOCUMBA DONDE SE ENCONTRABA EL COMANDANTE,ESPERANDO LA ORDEN PARA "SUBLLEVARSE" Y ASI DISTRAER LA ATENCION SOBRE SU PATRON MONTESINOS......ES TAN CONTRADICTORIO EL POBRE,QUE HABLA DE GENERAR TRABAJO,QUERIENDO REVISAR LOS TLC, NACIONALIZANDO EL GAS,ETC, O SEA ESPANTANDO LA INVERSION Y CERRANDO LOS MERCADOS A LOS PRODUCTOS PERUANOS DE EXPORTACION,LO UNICO QUE VA GENERAR ES DESCONFIANZA,DESOCUPACION Y ATRAZO ....SERIA INTERESANTE QUE ACLARE DE DONDE SALE TANTO DINERO PARA LA CAMPAÑA MILLONARIA QUE ESTAN HACIENDO...SEGUIRA CON SUS "ASESORIAS" NADIN, A QUIEN NO SE LE CONOCEN EN EL PERU ESE TIPO DE TRABAJO......PUEDES CREER EN ALGUIEN QUE ES HOMOFOBICO .POR PROPIA CONFESION Y DESPUES SALE DANDOSE BESITOS PAGADOS EN IQUITOS CON UN HOMOSEXUAL,ASI SE BURLA ESTE TIPO DE LA POBLACION PERUANA BYE

    ResponderEliminar
  2. No hay alternativa frente a los Grupos económicos que se anidan eN PPK, Toledo, Keiko y Castañeda.

    Ese miedo a perder QUE ES EL MIEDO de los ricos del Perú la quieren transmitir a los pobres del Perú.

    Es necesario un cambio de conducción del gobierno. Basta de Alan, Fujimoris, etc robando y viviendo de los peruanos y peruanas.

    Ollanta está en campaña y todos LOS EMPRESARIOS Y RICOS esTÁn contra él y su plan de gobierno, poRque quiere hacer pagar regalías a las mineras ladronas, quiere dar pensión de 250 soles a los de tercera edad, quiere que los empresarios peruanos tengan las mismas posibilidades de hacer empresa que los EXTRANJEROS, iguialdad ante la ley de peruanos y extranjeros, empresas estatales, mayor educación, empresas estratégicas, créditos baratos, etc.

    Si usted cree que PPk , represENtante norteamericano sea presidente, vote por él, si cree que los mafiosos montesinistas y fujimoristas vuelvan a dirigirnos vote por Keiko, si cree que ToledO siga con sus negocios marque la chakana, y si quiere que Castañeda sea Presidente marque el sol.ES MAS DE LO MISMO

    Pero si quiere que COMO GOBIERNO una alternativa naciOnalista, de cambio, por más participación de los peruanos en el gobierno, contra los corruptos fujimontesinistas que están con Keiko...VOTE POR OLLANTA, MARQUE ,LA...... O

    GANA PERU, OLLANTA, EL PUEBLO PERUANO DE LOS SECTORES MAYORITARIOS D Y E, ESTÁN YA PRIMEROS EN LA C{EDULA ELECTORAL

    Marca las tres "O" y gana el Perú.

    ResponderEliminar
  3. en nombre del nacionalismo y la religion se han cometido los mas atroces crimenes de la humanidad y ollanta esta ofreciendo eso,utilizar el nacionalismo para someter al pueblo ,cualquiera que se le opone seria traidor y seria inmediatamente castigado,existiria una sola noticia ,la del dictador,porque no existiria libertad de opinion y de prensa ,es decir la poblacion seria convertida en una manada de borregos,las inversiones dejarian de venir al peru,buscarian otros destinos que le de seguridad a su capital..... el que quiere seguir siendo pobre y que lo mantenga el estado como si fuera un parasito o un minusvalido,entonces vote por ollanta ....el es la garantia de un pais pauperrimo como el que dejo alan el 90 y que fujimori tuvo que recuperar, hoy tenemos la oportunidad de continuar con los ajustes estructurales que el sistema economico requiere para continuar y consolidar el desarrollo y que cada vez mas pobres se conviertan en ricos en nuestro pais y no sigamos siendo un pais de resentidos sociales de esos que andan buscando culpables de su fracaso sin darse cuenta que los unicos responsables son ellos mismos por ociosos , poco inteligentes o por elegir presidentes como ollanta... por eso vota por keiko,por ser fujimorista y porque creo que ya es tiempo que una mujer gobierne nuestro pais,

    ResponderEliminar
  4. ¿Ser fujimorista es garantía de buen gobierno? Sin duda ORCA est´s más despistado que Juan buscando el sexo de los ángeles.
    No, máas bien ser fujimorista debe generar rechazo inmediato. Y es que nos recuerda al asesinato de Mariela Barreto, de los periodistas, los muertos de la Cantuta y Barrios Altos; los robos de Montesinos con millones de dólares en el extranjero, la familia de l delincuente Fujimori, su familia llevandoe la plata de la ONG Apenkai, Keiko,Sachi y Keenyi estudiando en EEUU , en universidad privada y gastandose unos 600 mil dólares cuando papito delincuente y asesino ganaba solo 2 mil nuevos soles como Presidente.

    Si eso hacían los conpinches Alberto y Valdi.Tambén compraron a todos los periodistas coimeros, compraron periódicos y dueños con millones de dólares..No recuerdas ORCA o sufres de amnesia.

    Se adueñaron de las Fuerza Armadas y ponían a los generales..Y robaban todo el presupuesto, compraron aviones chatarra y Hermoza, Villanueva ahora están en la cárcel por las coimas.

    ¿Ese es el Perú que quieres ORCA?..Entonces vota por KEIKO. El asesinato, la corrupcion VOLVERAN.

    y keiko era parte de ese gobierno corrupto de paito fuji y el tio vladi. Marca kk y tendremos de nuevo a los grandes ladrones del Perú haciendo de las suyas.

    ResponderEliminar
  5. CLARO QUE KEIKO ES PARTE DEL GOBIERNO DE SU PADRE POR ESO EN EL DEBATE ASUMIA EL GOBIERNO DE SU PADRE COMO DE ELLA POR LO TANTO TAMBIEN ES UNA CORRUPTA PORQUE ESE EL CALIFICADO DE ESE GOBIERNO FULIMORISTA, POR ESO KEIKO NO ES GARANTIA DE UN BUEN GOBIERNO PROBO MAS BIEN CORRUPTO Y CON TODA ESA GENTE QUE ESTA EN SU ENTORNO.

    ResponderEliminar
  6. En el debate Keiko Entró con la pierna en alto, tratando de presentar al gobierno de su padre y Montesinos como la octava maravilla. Craso error, por algo su progenitor y la mafia de su gobierno están entre rejas.
    Toledo la bajó de su nube y le recordó que su “papi” dejó un país en recesión y liberó más terroristas. El rollo de la candidata naranja va dirigido para los fujimoristas, no es aperturista, busca cuidar su “voto duro”, pero no es autocrítica con la gestión de su padre, donde campeó la corrupción.
    En este debate tuvo la oportunidad de hacer un mea culpa y limpiarse de las cochinadas que mancharon el gobierno fujimorista. No lo hizo. Seguirá manteniendo su 20%.Keiko malogró su actuación al aferrarse mucho a su fujimorismo militante y eso le quita apertura.

    ResponderEliminar
  7. Refiriendome a OLLANTA: El comandante, tal vez, envalentonado porque puntea las encuestas, no quiso salirse de su libreto y evadió responder los graves cuestionamientos que le hicieron los otros candidatos. Hasta quiso hacerse el chistoso, pero demostraba nerviosismo.
    Cuando habló del narcotráfico lo bajaron bien rápido, al recordarle que su partido lo integran dirigentes cocaleros. Keiko, Castañeda y PPK le recordaron su peligroso programa estatista, pero Ollanta se hizo el loco. Sus asesores le aconsejaron que no se salga del libreto y se mantenga en la “sombrita”. Parecía un robot a pilas.
    Cuando PPK le recordó la masacre de Andahuaylas, afirmando que su hermano Antauro escribió, en sus memorias, que fue Ollanta quien dio la orden, el milico dijo: “Esas preguntas no merecen responderse”. Tamaña afrenta a los policías le restará puntos.
    Mucho cuidado, esa táctica la empleó Susana Villarán con Lourdes Flores y “Lulú” la apabulló, remontó varios puntos y casi le gana la elección municipal. A los electores no les gustan los candidatos que se van por las ramas y los castigan en las urnas

    ResponderEliminar
  8. Muy bieN. Eso es lo que queremos. Confrontar ideas, comparar propuestas,escudriñar planes de gobierno, analizar medidas.,etc PERO CON NIVEL,SIN INSULTOS.

    FELICITACIONES AMIGOS.
    CONTINUEMOS CON LAS OPINIONES.

    ResponderEliminar
  9. LO QUE EL PERU NECESITA POLITICAMENTE, NO ES UNA JAURIA CORRIENDO TRAS LA PRESIDENCIA Y LOS PARLAMENTOS (NACIONAL Y ANDINO).
    ESO ES LO QUE DEMUESTRAN LOS CANDIDATOS QUE AGLOMERADOS, CONFUNDIDOS, ENRREDADOS, OPORTUNISTAS, TRANSFUGAS, DESHONESTOS, DUALES, BADULAQUES,GOLONDRINOS, QUIEREN GOBERNAR EL PERU.
    ESTOY CON LA DEMOCRACIA, QUE DEBEMOS ELEGIR NUESTRAS AUTORIDADES DEBEMOS ELEGIRLAS, PERO DE ESE MONTON DE ESTIERCOL ¡NO!.
    CUMPLIR CON NUESTRO DEBER CIUDADANO ES IR A DEPOSITAR NUESTRO VOTO EN BLANCO PARA ASI DEMOSTRAR QUE ESTAMOS PIDIENDO QUE ESTA FORMA DE PRESENTARSE COMO CANDIDATO CAMBIE.
    VIVA LA DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  10. AHI TENEMOS A UN LUNATICO,SEGURO PIENSA QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE SER CANDIDATO,COMO EL NO HAY,ETC ,ETC.
    DEBO RECORDARLE AL SEÑOR ROBLES QUE LA RECESION NO FUE DE FUJIMORI ,FUE ASIATICA Y AFECTO DIRECTAMENTE A JAPON Y SUS SOCIOS COMERCIALES Y CONTAGIO AL RESTO DEL MUNDO POR EL PESO DE LAS ECONOMIAS INVOLUCRADAS,INCLUIDOS ,RUSIA ,BRASIL,ETC ETC
    EN CUANTO A QUE LIBERO TERRORISTAS ,TAMBIEN ES FALSO,NO OLVIDAR QUE MUCHOS HABITANTES DE LAS ZONAS MAS ALEJADAS DEL PAIS ERAN SECUESTRADAS Y OBLIGADAS A PARTICIPAR EN ACTOS TERRORISTAS BAJO LA AMENAZA DE ASESINAR A SUS FAMILIAS SI NO CUMPLIAN LAS DIRECTIVAS QUE LES DABAN,ESTAS PERSONAS ERAN CAPTURADAS POR LAS FUERZAS ARMADAS Y ENCARCELADAS COMO TERRORISTAS Y FUERON LIBERADAS PORQUE CADA CASO ERA INVESTIGADO Y LOS INOCENTES COMPROBADOS Y QUE NO HABIAN COMETIDO ASESINATO ERAN LIBERADAS,SE LES HACIA JUSTICIA, CASO CONTRARIO A LO QUE SUCEDIO CON LOS GOBIERNOS DE PANIAGUA Y TOLEDO,PUES ESTOS SI LIBERARON TERRORISTAS,CONFESOS Y QUE AHORA ESTAN NUEVA MENTE HACIENDO TERRORISMO...
    20% DE SIMPATIZANTES,EL VOTO DURO DICEN,SEGUN ALGUNOS 20% DE EQUIVOCADOS,PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE SON LOS QUE HAN COMPRENDIDO LA IMPORTANCIA DE FUJIMORI EN LA HISTORIA DEL PERU Y SON AGRADECIDOS .
    SE IMAGINAN AL RESENTIDO SOCIAL DE JAVIER DIEZ CANSECO DE MINISTRO DEL INTERIOR DE ABIMAEL GUZMAN,SEGURAMENTE LO ESTARIAN FELICITANDO POR LIMPIAR EL PAIS DE LA "LACRA CAPITALISTA",EL COJO COMIENDO CAVIAR Y SU "PUEBLO",COMIENDO NICOVITA,RECUERDAN DEL 85 AL 90 COMPAÑEROS BYE

    ResponderEliminar
  11. OTRO CARNICERO FUJIMORISTA. PURO FASCISMO CAVERNÍCOLA.NO LE ENTRAN RAZONES. TODOS SON TERRUCOS Y HASTA ME LO IMAGINO BABEANDO...COMO PERRO RABIOSO.

    ESTOS SEÑORONES SON PARTE DE ESE 20 % QUE VIVIÓ CON EL DINERO MAL HABIDO DE FUJIMORI, HOY PRESO POR ASESINO Y LADRÓN.BIEN GUARDADO POR SUS RESPONSABILIDADES.IGUAL QUE VLADI, VILLANUEVA, HERMOZA, ETC, ETC, TODOS INTEGRANTES DE ESA MAIA QUE NO SOLO ROBO SINO QUE ASESINO Y SE HIZO PARTE DEL NARCOTRAFICO. ¿RECIUERDAN LA DROGA POR TONELADAS ENCONTRADAS EN EL AVION PRESIDENCIAL?

    jAVIR DIEZ CANSECO SERÁ CONGRESISTAY DENUNCIARO TODA LA CORRUPCIÓN FUJIMORISTA APRISTA Y TOLEDISTA.

    OLLANTA GANARA LA PRIMERA VUELTA PUES LOS OLVIDADOS DEL PERU, A LOS QUE NUNCA LES LLEGO EL CHORREO,OPTARON POR EL VERDERO CAMBIO.

    MARQUE LAAS TRES "O" Y GANA PERU.

    ResponderEliminar
  12. ollanta presidente...Ni un votopara los corruptos y asesinos.

    ResponderEliminar
  13. EL COLMO SERIA VOTAR POR LA HIJA DEL ASESINO Y POR EL NORTEAMERICANO MISTER KUCZYNSKI.

    ResponderEliminar
  14. keiko devuelve el dinero que Montesinos te entregaba para que junto con tus hermanitos
    estudiarasn en EEUU.

    A LA CORRUPCION DILE NO...

    ResponderEliminar
  15. CUANTA ESCASES DE CONOCIMIENTO E IDEAS ,DEBEN SER DE AQUELLOS QUE CUANDO ESTAN DE PARO LES PREGUNTAS POR QUE PARAN Y NO SABEN QUE DECIR, SON BORREGOS ,SOLO REPITEN LO QUE LES INDICAN, POR ESTA CLASE DE GENTE ES QUE EL PERU HA ESTADO JODIDO TANTO TIEMPO, DEBEN ESTAR ESPERANDO QUE GANE OLLANTA PARA QUE LES MANDE SU CHEQUE A CASITA Y ASI SER FELICES,COMO LO HACE SU PATRON CHAVEZ,POR ESO ESTAN HASTA EL 100 Y HA CONVERTIDO A VENEZUELA EN UN PAIS DE MANTENIDOS Y OCIOSOS,QUIEN PRODUCE AHORA LO QUE LOS VENEZOLANOS NECESITAN PARA ALIMENTARSE? LOS GRANDES ALMACENES Y TIENDAS ESTAN DESABASTECIDOS,LAS COLAS SON ATROCES Y LA DESOCUPACION AVANZA A PASOS AGIGANTADOS ,PRONTO ESCUCHAREMOS A CHAVEZ DECIR QUE EL IMPERIO LO QUIERE MATAR ,PERO LO QUE REALMENTE SUCEDERA ES UN GRAN LEVANTAMIENTO POPULAR PORQUE EL PUEBLO NO PUEDE MAS....KEIKO PRESIDENTE,PORQUE EL PERU LO NECESITA

    ResponderEliminar
  16. BLASÓN

    Soy el cantor de América autóctono y salvaje:
    mi lira tiene un alma, mi canto un ideal.
    Mi verso no se mece colgado de un ramaje
    con vaivén pausado de hamaca tropical...

    Cuando me siento inca, le rindo vasallaje
    al Sol, que me da el cetro de su poder real;
    cuando me siento hispano y evoco el coloniaje
    parecen mis estrofas trompetas de cristal.

    Mi fantasía viene de un abolengo moro:
    los Andes son de plata, pero el león, de oro,
    y las dos castas fundo con épico fragor.

    La sangre es española e incaico es el latido;
    y de no ser Poeta, quizá yo hubiera sido
    un blanco aventurero o un indio emperador.


    LA TRISTEZA DEL INCA

    Este era un Inca triste, de soñadora frente,
    de ojos siempre dormidos y sonrisa de hiel,
    que recorrió su imperio, buscando inutilmente
    a una doncella hermosa y enamorada de él.

    Por distraer sus penas, el Inca dió en guerrero;
    puso a su tropa en marcha y el broquel requirió;
    fue sembrando despojos sobre cada sendero
    y las nieves mas altas con su sangre manchó.

    Tal, sus flechas cruzaron inviolables regiones,
    en que apenas los rios se atrevian a entrar;
    y tal fue, derramando sus heroicas legiones:
    de la selva a los andes de los andes al mar.

    Fue gastando las flechas que tenía en su aljaba,
    una vez y otra y otra, de región en región,
    porque cuando salía victorioso, lograba
    levantar la cabeza, pero no el corazón.

    Y cansado de tanto levantar la cabeza,
    celebró bailes magnos y banquetes sin fin,
    pero no logra nada disipar su tristeza,
    ni la sangre del choque, ni el licor del festín.

    Nada entraba en el fondo de su espiritu oculto:
    ni las cándidas ñustas de dignástico rol,
    ni los cirios de Quito, consagradas al culto,
    ni del Cuzco, tampoco, los vestales del sol.

    Fue llamado el más viejo sacerdote; Adivina
    este mal que me aqueja y el remedio del mal;
    dijo al gran sacerdote, con voz trémula y fina,
    aquel joven monarca, displicente y sensual.

    -Ay,senor! - dijo el viejo sacerdote -
    Tus penas remediarse no pueden; tu pasión es mortal.
    La mujer que has ideado tiene anil en las venas
    un trigal en los bucles y en la boca un coral.

    - Ay, senor! - ciertos dias vendran hombres muy blancos,
    Ha de oirse en los bosques el marcial caracol:
    cataratas de sangre colmaran los barrancos,
    y entrarán otros dioses en el Templo del Sol.

    La mujer que has ideado pertenece a tal raza,
    vanamente la buscas en tu innumera grey,
    y servirte no pueden oración ni amenaza,
    porque tiene otra sangre, otro dios y otro rey

    Cuando el rito sagrado le mando optar esposa,
    hizo astillas el cetro con vibrante dolor,
    y aquel joven monarca se enterró en una fosa
    y pensando en la rubia fue muriendo de amor

    ResponderEliminar
  17. ORCA POQUE NO TE VAS A VENEZUELA Y ALLI EXPERIMENTAS LA REALIDAD Y NO LA TEORIA.

    OLLANTA presidente....EL PERU YA ESTA PRIMERO EN LA CEDULA ELECTORAL...MARCA TRES VECES LA "o"

    ResponderEliminar
  18. Saludos para ORQUITA...de parte de Sheila su amiga de mananeceres.

    ResponderEliminar
  19. ORCA REVISA TU DICCIONARIO: SE ESCRIBE ESCASEZ...(.....xxxxx)

    ResponderEliminar