google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ¿SOMOS TOLERANTES LOS PERUANOS AL ROBO Y LA MENTIRA?

lunes, 25 de abril de 2011

¿SOMOS TOLERANTES LOS PERUANOS AL ROBO Y LA MENTIRA?

"No importa que roben, Nos limpiaron de los Terroristas"
"No importa si matan, limpiaron el terrorismo"
"No importa que mientan, mataron a todos"
"No importa que odien a sus madres y padres, limpiaron el terrorismo"
"No importa si mienten
¿Como fue que nuestro bello país llego a ser tolerante con el robo, la mentira, el fraude, el crimen, el dinero mal conseguido, el insulto a los padres, a cambio de la muerte de miles que no eran terroristas?
Exijo una explicacion

6 comentarios:

  1. La respuesta está en el resultado de estas elecciones, uno representa al Fujimorismo y el otro trabajó para ellos en las fuerzas armadas en esa época del 92 al 2000...Los peruanos nunca aprenderemos a elegir.

    ResponderEliminar
  2. buen comentario,es una gran verdad ,seria bueno que el bloguero no se parcialice tanto,ya parece vocero de ollanta,debes cumplir una labor informativa de ambos candidatos y no seguir escribiendo del ex .presidente ,el no esta en campaña y ollanta no es maria magdalena......
    con respecto a nuestro bello pais,solo mira nuestra ciudad ,es un fiel reflejo de lo que pasa,por ejemplo ,la prensa ,el alcalde,los funcionarios municipales,la policia ,la fiscalia .los del poder judicial.los dirigentes populares,los dirigentes de construcción civil,los dirigentes del mercado san martin,una parte importante de los profesores,los ex alcaldes,etc..etc.......son corruptos,recontra corruptos,con esos modelos,con esos referentes ,nuestra sociedad esta condenada a mantenerse tal cual. en la prensa tu sector acaso no sabes como tus colegas venden su complasencia y su silencio,como pueden cumplir su papel fiscalizador,con tremendo rabo de paja ,si se venden por unos cuantos soles,el lider, el mas vivo de todos ,meza ,si aquel corrupto a quien el alcalde le esta poniendo su canal de tv,el sueño de la prensa corrupta que esta enquistada en cable futuro,donde no tienen ningún futuro,no tienen quien les pague su señal.
    ahí esta tu explicación.

    SALUDOS ORCA

    ResponderEliminar
  3. MALAS PALABRAS: Fujimori + Montesinos = Chávez, Ollanta = Chavez, Keiko = Fujimori + Montesinos ==> Ollanta = Keiko
    ¿Qué es peor, el fujimorismo o el chavismo? Esta fue la pregunta que se habrán comenzado a plantear por lo menos la mitad de los electores peruanos, a partir del lunes 11 de abril, una vez que quedó confirmado que el izquierdista Ollanta Humala y Keiko Fujimori, que se repartieron la otra mitad de los votos, serán quienes disputarán la presidencia del Perú el próximo 5 de junio.
    Habrá alianzas, una campaña con propuestas, programas, compromisos, equipos de hombres de gobierno que significarán un aval anticipado de que los candidatos no se desviarán y de que en nada pesarán sus “antecedentes”. Pero habrá otra campaña “en contra del otro”, la que llamaríamos “sucia”, en la que se manejarán los cucos y los fantasmas.
    Será una pelea entre Hugo Chávez y Alberto Fujimori.
    Y en esa pulseada subterránea la que lleva las de perder, aparentemente, es Keiko F. Es que, como se sabe, los amigos se eligen y los parientes, no. Humala puede renunciar a Chávez, y de hecho lo ha ocultado bastante en toda la campaña, pero ella no puede hacer lo mismo con su padre el ex dictador del Perú, preso y condenado a 25 años de cárcel por delitos cometidos en el poder. Ni renunciará a él ni quiere hacerlo y, a partir de ahí, se pueden aventurar muchas cosas sobre lo que ocurriría con Alberto Fujimori si su hija es electa presidenta.
    Es una carga pesada para Keiko. Y, por si fuera poco, no es extraño que también le alcance el “toque chavista”. Ya han surgido recuerdos de las muy buenas relaciones, con hechos y alianzas concretas, que siempre mantuvieron Fujimori y Chávez y, por supuesto, Vladimiro Montesinos, quien tuvo en Venezuela su último refugio. Están incluso los que señalan al de Fujimori como el modelo seguido por los titulares de varios de los actuales gobiernos progresistas de América Latina, en materia de violaciones constitucionales, disolución de congresos y poderes judiciales, de ataques y compras de medios de comunicación, de periodistas, columnistas e intelectuales y de llamado a constituyentes y reelecciones.
    Mientras tanto, Humala y en particular sus asesores saben que lo primero es estar lo más lejos posible de Chávez. Ese fue su mayor esfuerzo durante la campaña en la primera etapa y lo redoblarán en esta segunda. Se sabe que los asesores brasileños, gente del PT de Lula, desde el principio le prohibieron algunas palabras del discurso como “imperialismo”, “neoliberalismo”, “progresista”, “bolivariano” y otras del estilo, y en su círculo más íntimo incluso dejaron de llamarle “comandante” como era usual. Había que marcar la diferencia aun en los detalles. Dio resultado. No ignoran que la tarea por venir no es fácil, que la otra parte juega sus cartas, que los antecedentes son fuertes, que el mismo Ollanta aunque ha aprendido mucho “a veces se le escapa”, y siempre está la amenaza de Chávez y su incontinencia verbal y existe el riesgo de que aparezca otra vez aquel “Mono con metralleta”, como dijo la prensa limeña, que calificó a Alan García de “ladrón de cuatro esquinas” y le aseguró la presidencia a este y la derrota a Humala.
    Quizá el esfuerzo de los asesores ahora no sea tanto por diferenciar a Humala de Chávez, sino por acercarlo a Lula, porque entre los que gustan del progresismo es una verdad revelada que para no parecerse a Chávez hay que parecerse a Lula.
    Puede que ello convenza a los peruanos. Mientras tanto, Keiko tratará de hacer lo suyo, sin poder dejar de ser la hija de su padre.
    Siempre puede haber sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. Debemos ser ejemplo de conducta , sino somos monos criticando solamente.

    Hay corrupción porque nosotros callamos, desde pagar en el juzgado para que corra nuestro expediente o metiéndose a la cola para cobrar nuestros cheques.

    No solo callmos sino concentimos la corrupción.

    Ahora Ollanta es una oportunidad para cambiar. No vtare para que los ladrones y asesinos sean indultados o amnistiados. tengo dignidad. Noquiero la nafia del chino y de keiko robandose literalmente el pais, con sus momias de siempre.

    MOVIMIENTO KEIKO NO...MUERA LA CORRUPCION

    ResponderEliminar
  5. SI MUERA LA CORRUPCIóN DE NADIN QUE COBRA SIN TRABAJAR DEL PRESUPUESTO DEL GOBIERNO VENEZOLANO.
    Y TAMBIEN QUE EXPLIQUE EL CORRUPTO DE OLLANTA COMO ES QUE GENTE HUMILDE LE DONO CANTIDADES SIGNIFICATIVAS DE DINERO PARA SU CAMPAÑA---ESO SE LLAMA DINERO NEGRO ,QUE VA TENER QUE EXPLICAR, ó NO?

    KEIKO PRESIDENTE

    saludos ORCA

    ResponderEliminar
  6. aPORTES DE CAMPAÑA? MO TIRES PIEDRAS ORQUITA QUE TIENES TECHO DE VIDRIO.
    REVISA LOS INFORMES DE LOS KEOKOCORRUPTOS Y VERÁS QUE LA CHINITA ESTÁ FINANCIADA POR EMPRESARIOS MINEROS CHILENOS Y LOS BENAVIDES, KIMPLER, ROMERO.ETC.

    OLLANTA HA ENTREGADO SUS CUENTAS..¿CUÁNDO ENTREGA SU TERCER INFORME LOS SEGUIDORES DEL DICTADOR DELINCUENTE Y ASESINO?

    ¿HABRAN HECHO OTRA POLLADITA Y SEGURO HAN RECAUDADO OTROS 4 MILLONES PARA LA SEGUNDA VUELTA?...¿ALGUIEN LES CREE TAL FINANCIAMIENTO?

    ResponderEliminar