google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PASTILLITA DE MEMOREX PARA QUE NO NOS GANE LA AMNESIA

miércoles, 20 de abril de 2011

PASTILLITA DE MEMOREX PARA QUE NO NOS GANE LA AMNESIA

9 comentarios:

  1. Que buen recuerdo de la pandilla mafiosa de Fuji , Montesinos y Keiko la"primera dama".

    Y todavía con estos antecedentes de haber conocido todos los tejes y manejes de los mafiosos ASESINOS Y LADRONES,quiere ser presodente....QUE VERGUENZA...

    ResponderEliminar
  2. prueba de que? seguro que el audio es muy co ntundente ,por eso lo suprimen,toda esas falsedades inventadas por el delincuente de popy olivera,que la llevo al congreso y una vez que ya no le sirvio le dieromn una patada y la botaron como perro sarnoso y el se fue a vivir a españa comodammente con el producto de sus latrocinios y recien se acordo del peru, porque ?
    por las elecciones ,si por las elecciones ,porque a esta gente el PERU le interesa un carajo,al igual que toledo que tambien aparecio por las elecciones y el pueblo le dio una extraordinaria leccion ,por creido ,por sus poses fingidas que solo creen algunos ingenuos.

    y ollanta es mas de lo mismo,ahora dice que su plan de gobiernpo nadie lo toca y un dia antes los tecnicos transfugas de toledo decian que habian sido convocados para modificar el plan de gobierno de gana peru, si hay alguna persona que todavia le cree a este personaje,es su problema ,guerra avisada no mata gente ,mata idiotas , con gana peru vamos a ser ganadores en desempleo, inflación,terrorismo,delincuencia , educación... con el sutep renovado,ganadores con empresas estatales llenas de vagos y corruptos o es que acaso ya se olvidaron como admimnistra el estado?
    con respecto al video ,recuerdo el show que monto popy con susana,con el cuento de la tortura,dijo que le habia quemado en diversas partes del cuerpo y mostraba las supuestas quemaduras,lo que en realidad sucedio es que fue sometida a un tratamiento de medicina china llamada MOXIBUSTION,por su adiccion al tabaco y por su fragil salud...porque creen que los hijos de ambos se fueron con el presidente?,por lo que usted esta pensando ,por la mentiras de la mamá,esa y muchas otras mentiras más.
    con respecto al comentario anómnimo,tipico de lector de diario amarillo,chicha,aquellos que opinan por lo que dice la caratula ,porque solo miran fotos ó se van a sección deportes,lo que mas los ilustra y no leen noticias de interes ,pero se atreven a opinar en 2 lineas ,porque si escriben mas descubren su orfandad de ideas y conocimiento.

    saludos ORCA

    ResponderEliminar
  3. Orquita: Un favor. Deja tu racismo y creerte el superplus porque escribes y escribes líneas que ni entiendes y visiona el vídeo. De repente ves la verdad de la mafia y todo lo que fue la familia Fujimori Higushi.

    Visiona bien. reflexiona, piensa, analiza, explica y sintetiza. Haz un esfuerzo.Por lo menos en esta oportunidad.

    VOTA CONTRA LA CANDIDATA DE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA CORRUPTA Y ASESINA....OLLANTA PRESIDENTE.

    Escuchaste las denuncias de la señora Susana.Ahora si puedes escribir en el blogs. Aqui no hay despido como ha mandado tu ídolo Keikocuy en CANAL N, DEJANDO SIN TRABAJO A DOS PERIODISTAS POR NO HABER QUERIDO APOYAR A KEIKO COMO ORDENARON LOS MIROQUESADA.

    ResponderEliminar
  4. escribo lineas que ni entiendo,racista?
    que culpa tengo que no entiendas lo que escribo,racista? no se que es racismo para ti,yo lo tengo claro y en mi comentario no hay terminos racistas.
    y gracias por el audio ,lo pude escuchar y es mi opinion ,pero creo que esos hechos en parte pueden ser ciertos ,pero con respecto a las torturas es falso,ya explique lo de la moxibustion y lo de la ropa usada fue explicado hasta la saciedad,la donacion fue para las victimas de las inundaciones en piura por el fenomeno de la corriente del niño,como ustedes saben en piura el clima es muy caluroso y las ropas donadas en su gran mayoria eran abrigos y ropa de invierno asi que me imagino entenderan que esa ropa de nada les servia,por lo que se dispuso su venta y con esos fondos la adquisición de prendas mas acordes con el clima,lo que se demostro con documentos y por eso el proceso judicial se cayo,mas claro? busca el expediente en el poder judicial...

    ResponderEliminar
  5. CON RESPECTO A LOS DESPIDOS DE CANAL N,ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA Y NO SE PUEDE MALINFORMAR ALEGREMENTE CULPANDO A LA SRA. KEIKO,PARECE QUE NO CONOCES COMO FUNCIONA LA PRENSA Y SU ACOMODOS CON EL PODER POLITICO,LES CUENTO UN CASO QUE CONOZCO DE CERCA,LOS HERMANOS DELGADO PARKER,MANUEL,APRISTA,SUSANA IZQUIERDISTA ,GENARO FUJIMORISTA ,DESPUES TOLEDISTA,EL SUEGRO SE SCHULTS PEPECISTA,O SEA CADA UNO CUBRIA UN SECTOR DE LA POLITICA PERUANA Y EL HERMANO QUE PERTENECIA AL PARTIDO QUE ASUMIA EL PODER,ASUMIA DE INMEDIATO LA PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO DEL GRUPO EMPRESARIAL E IMPONIA LA LA LINEA EDITORIAL,AHORA PODRAS ENTENDER PORQUE HAN DESPEDIDO A ESTOS PERIODISTAS,PURO CALCULO POLITICO ,DEBEN TENER INFORMACION PRIVILEGIADA SOBRE LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA VUELTA Y ESTAN PONIENDOSE A LA ORDEN PARA PROTEGER SUS INTERESES,ASI FUNCIONA LA GRAN PRENSA......A OLLANTA NO LE CREEN,ESO ES LO QUE PASA

    ResponderEliminar
  6. orca siempre se sale por la tangesnte. Eres RASCITA , ALLI ESTÁN TUS ESCRTOS. cOMO NI TU MISMO TE ENTIENDES, SEGURO QUE NI REVISAS LO QUE ESCRIBES.

    sOBRE LA DENUNCIA DEL VÍDEO, DICES: EN PARTE PUEDEN SER CIERtOS...BUENO YA ES UN AVAnCE...ESPERO QUE AHORA QUE HAZ ESCUCHADO A TU JEFA kEIKO, YA NO TE DUELA DECIR Y RECONOCER QUE Fujimori es un delincuente, es un autoritario, como lo ha calificado su hijita Keiko, apurada , casi llorando, porque la población no le cree nada de lo que jura.

    Como las encuestas dicen que Ollanta va a ganar la segunda vuelta, ahora los fujimoristas han empezado la campaña:2 PIDO PERDON...Y QUIEREN QUE VOTEMOS POR ELLA. AH..Y MANDANDO BOTAR A PERIODISTAS QUE NO LE LIMPIAN EL PONCHO A KEIKO COMO HA SUCEDIDO EN CANAL N.

    ¿pORQUÉ NO EMPEZÓ SU CAMPAÑA PIDIENDO PERDÓN?.RECONOCIENDO QUE SU PADRE ES UN DELINCUENTE Y DELINCUENTES Y ASESINOS SON LOS QUE MATARON A LOS ESTUDIATES DE LA CANTUTA Y DE BARRIOS ALTOS..QUE SON DELINCUENTES LOS DEL GRUPO COLINA,ETC.

    TODO ES UN OPORTUNISMO QUE BUSCA LES TENGAMOS LASTONA Y LE DEMOS EL VOTO.

    05 DE JUNIO: VOTA POR GANA PERU, OLLANTA PRESIDENTE....MARCA LA O...

    ResponderEliminar
  7. VOTA POR OLLANTA...VIVA EL PERU. ABAJO LA CORRUPCION DE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA

    ResponderEliminar
  8. VIVA OLLANTA
    PRESIDENTE GONZALO LIBERTAD

    ResponderEliminar
  9. ORQUITA YA PRONTO MARCARA LA O DE OLLANTA...NO LE GUSTA LAS DICTADURAS Y COMO HASTA KEIKO Y REY ACEPTAN QUE FUE UN DICTADOR , LA ORQUITA EN PROTESTA VOTARA POR GANA PERU...EL SIGUE CREYENDO QUE FUJI ES INOCENTE.

    CONTRA LA PANDILA MAFIOSA Y SU PRIMERA DAMA...VOTA POR OLLANTA PARA PRESIDENTE.

    ResponderEliminar