google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PELIGROSA INSEGURIDAD CIUDADANA

viernes, 8 de abril de 2011

PELIGROSA INSEGURIDAD CIUDADANA


¿ Y EL COMITE PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA?

La inseguidad ciudadana se hace màs aguda en casma . Ayer en horas de la noche , en la Av. Tùpac Amaru, una jovencita casmeña, hija de un colega periodista, fue vìctima de un intento de rapto en su propio domicilio.

Un muchacho tocò la puerta de su domicilio y la joven acudiò al llamado .Aparecieron entonces otros jóvenes en una moto y sin mediar diàlogo intentaron a la fuerza hacerla ingresar a la moto .

La joven pidió ayuda a gritos , mientras los facinerosos tambièn intentaron apoderarse de su celular amenazando con el cuello de una botella rota, ocasionàndoles heridas en la mano.

Felizmente los vecinos al escuchar los gritos acudieron al domicilio. Los malhechores huyeron entonces a bordo de la motocar. La vìctima fue llevada al Hospital para ser atendida por la herida causada.

Mientras tanto los miembros del serenazgo se hicieron presentes al centro de salud, junto con el jefe de servicios pùblicos . ¿Seguirà asi el servicio encargado de velar por nuestra propiedad …¿Los sujetos de malvivir tiene aliados en el Comitè de seguridad Ciudadana del municipio casmeño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario