google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: HASTA CUANDO SEÑORES DE LA REGION

jueves, 28 de abril de 2011

HASTA CUANDO SEÑORES DE LA REGION

En la IE Cèsar Vallejo .la guerra estarìa pòr estallar. Y es que la empresa incumplidora de sus compromisos parece que no ha podido concluirla a pesar de los plazos y las ampliaciones de plazo que les han otorgado.

Un profesor integrante del Comitè de infraestructura nos confesò que muchos padres ya no estarìan dispuestos a dar màs plazos para la entrega de la obra, ademàs que les sabe de mal gusto si su pròximo aniversario institucional los halla en aulas de esteras y con un sin de incomodidades.

Esperemos que el Director y el Comitè de infraestructura.asi como la APAFA exijan aplicación de multas por estas demoras injustificadas.

1 comentario:

  1. EL DE INFRAESTUCTURA ,SERA EL EX COMANDO(ALARCON) ,QUE FUE EXPECTORADO POR EL FRACASO DEL INEPTO ALVAREZ EN CASMA,ESE CONTRATO TIENE TODOS LOS PLAZOS VENCIDOS Y NO LE HAN APLICADO NINGUNA PENALIDAD,ADIVINEN PORQUE?
    CREO QUE HASTA LE HAN AMPLIADO EL PRESUPUESTO PARA EL CERCO PERIMETRICO,ES DECIR EL 4TO CERCO,JAJAJAJAJA, ASI SON ESTOS LADRONES Y QUE DICEN LOS DELINCUENTES DE CHACON Y ALARCON SOBRE ESTA "MAGNIFICA OBRA DE LA INGENIERIA", NUNCA EXPLICARON POR QUE COBRABAN SIN TRABAJAR EN CHINECAS,ESOS SI QUE SON RATAS DE DESAGUE.

    saludos ORCA

    ResponderEliminar