google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: 90 DIAS DE MAL GOBIERNO MUNICIPAL

viernes, 8 de abril de 2011

90 DIAS DE MAL GOBIERNO MUNICIPAL


Durante la campaña electoral el ahora alcalde Josè Montalvàn se comprometiò con un sector importante de la población para plantear soluciones a los problemas de Casma. Todo a ritmo de la cancioncita pegajosa del “coche de su madre.

Transcurridos mas de 90 dìas la comunidad opina que la gestiòn de Lito Montalvàn es un engaño màs, otra oportunidad perdida por una mala elecciòn. Se terminò la novela “el cóndor pasa”

Sobre una nota de 20 puntos, los amigos y amigas opinan que se merece una de 05 y esto es mucha nota. La problemàtica provincial se ha empeorado. El tema de la seguridad continùa siendo el màs emblemático. Le sigue tambièn la basura, el tema motocars, los ambulantes y las obras que estàn inconclusas.

Pero ademàs esta gestiòn ha cumplido 90 dìas de desgobierno municipal., 90 dìas de improvisación, incapacidad y de total falta de transparencia. Aunque parezca increible eso es lo que està en la imaginaria ciudadana.

Toda la población es testigo de dos hechos que ha traido por los suelos la imagen de nuestro alcalde: La primera, ese despropòsito jurìdico del alcalde y del gerente municipal , de impedir que los regidores cumpla su labor de fiscalización.

Ahora habrìan salido con el cuento de que las solicitudes de información se presentan y conceden por acuerdo de concejo municipal .

Luego està la manera autoritaria como se desconociò el trabajo del proceso participativo. Con una soberbia y desprecio se condujo y se arribò al acuerdo de cofinanciar en un 19% las obras en Villa hermoza y Carrizal. Se formò una mayorìa oportunista con el voto del profesor Lito Maya y lograron demostrar que lo que ellos deciden se hace, cueste lo que cueste. Estamos avisado

2 comentarios:

  1. YA VEZ Y CON ESTOS PROBLEMAS TU ESTABAS INVITANDO A QUE VENGAN LOS TURISTAS CON LOS TANTOS PROBLEMAS QUE TIENE LA CIUDAD DE CASMA AHORA RECIEN TE DAS CUENTA DE LAS BASURALES QUE HAY EN TODAS PARTES PERO NO DICES DE LAS CANTINAS (CHONGOS) Y DE LOS VANDALISMOS
    TE SUGERERIA QUE INFORMES CON TUS DEMAS COLEGAS IMAGENES CADA DIA DE LOS BASURALES DE LOCALES DE MAL VIVIR Y DE JOVENES QUE PERTURBAN LA TRANQUILADA HABER SI ERES CAPAZ Y LE LLEVES ESOS PROBLEMAS AL ALCALDE YA QUE SE HACE DE LA VISTA GORDA

    ResponderEliminar
  2. EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEBE SER EJECUTADO, NO PORQUE SE CAMBIA DE GESTION DEJA DE TENER VALIDEZ, ADEMAS LEER EL D.U. 012-2011 DEL MEF, SOBRE LO OFRECIDO POR EL GOBIERNO APRISTA; Y LOS REGIDORES SE DEBEN DAR SU LUGAR ELLOS SON FISCALIZADORES Y SON ELLOS LOS QUE PUEDEN SACAR DEL CARGO AL GERENTE MUNICIPAL MAFIOSA APRISTA QUE MAS SE DEDICA A LA FUNCION DE REGIDOR DE CHIMBOTE, LOS CASMEÑOS LE PAGAN EL SUELDO.

    ResponderEliminar