google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: El Apra confirmó que apoyará a Pedro Pablo Kuczynski

viernes, 8 de abril de 2011

El Apra confirmó que apoyará a Pedro Pablo Kuczynski


El partido oficialista considera que el candidato de Alianza por el Gran Cambio garantiza el respeto al Estado de Derecho


Tras desmentidos y precisiones de por medio, el Partido Aprista decidió finalmente apoyar la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio) en las elecciones que tendrán lugar este domingo 10 de abril. La Dirección Nacional de Política confirmó a través de un comunicado el anuncio que Jorge del Castillo hiciera esta mañana a pesar de que Javier Velásquez Quesquén desmintiera horas después dicha versión. “Consideramos que siendo objetivo de nuestra decisión que un candidato demócrata alcance la segunda vuelta electoral, apoyamos la postulación del candidato de Alianza por el Gran Cambio Sr. Pedro Pablo Kuczynski”, indicó un comunicado suscrito por la Dirección Nacional de Política y el Comité Ejecutivo Nacional del Apra. El congresista Luis Gonzales Posada había reconocido esta tarde que entre los candidatos con quienes simpatizaba la militancia aprista figuraba PPK. El Apra justificó su respaldo destacando la conveniencia de apoyar “a un candidato de convicciones democráticas, que garantice el respeto al Estado de Derecho, las libertades y derechos ciudadanos, la libertad de expresión y las garantías constitucionales; así como asegure la obra que en beneficio del pueblo y principalmente de los más pobres viene realizando nuestro gobierno”.

6 comentarios:

  1. no pasa nada con PPK,esta demasiado lejos,como para remontar,la segunda vuelta es entre keiko y los humalientos

    ResponderEliminar
  2. el apra parece prostituta en busca de clientes...pobre Victor Raul...tener estos eguidores que estan al remate..

    ResponderEliminar
  3. Que cree Del Castillo que los verdaderos apristas somos carneros o que no nos damos cuenta del faenon que quieren hacer con el gas.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAA YA LLEGUÉ!! AAHH!! PPKUY! (Y CUY CON "K") ESTE GRINGO YA NO SABE QUÉ HACER, AHORA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES SIGUE ENVIANDO MENSAJES A LOS JÓVENES DE "ESPERANZA" MIENTRAS QUE ALAN CONTINÚA HABLANDO POR LA HERIDA CADA VEZ QUE LAS COSAS LE SALEN AL REVÉS! EN FIN. EL PUNTO ESTÁ EN QUE KEIKO Y HUMALA SERÁN HASTA EL 5 DE JUNIO LOS PROTAGONISTAS DEL FUTURO DE NUESTRO PAÍS. ES LA VERDAD REAL ASÍ QUE ACEPTEMOS LA REALIDAD QUE LA MAYORÍA DE PERUANOS A DECIDIDO, PONER A KEIKO Y HUMALA COMO LOS FINALISTAS DE ESTE PROCESO DEMOCRÁTICO. CÓMO LES DUELE A ALGUNOS SABER QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR Y A OTROS SABER QUE LA MAMADERA SE LES VA! YO VOTARÉ POR EL MÁS INTELIGENTE! EL MÁS SENCIBLE! Y EL MÁS JUSTO! (LÁSTIMA QUE NINGUNO DE LOS CANDIDATOS FINALISTAS TENGAN ESTAS CUALIDADES) JAJA! QUE VIVA EL PERÚ!!! EL PERÚ ES MÁS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS!!

    ResponderEliminar
  5. mas problema eres tu al escribir cojudeces,tu si tienes un gran problema

    ResponderEliminar
  6. bueno , bueno,...hay cada fascista que no acepta ieas diferentes.

    En fin que se espera de los fujimoristas..Antes perseguían a sus opositores i los mataban con el grupo Colina. Además no saben lo que son valores, menos de comportamiento...¡o no se acuerdan cuando Fujimori maltrataba a Susana y Keiko, no solo no decia nada, sino que se enfundó el traje de primera dama.

    Yo apoyo a Ollanta para terminar con los seguidores del neoliberlalismo que ha hecho más rico a los kuzynsky, Alan, Toledo, Fujimori, Rey, etc pero que condenó a la pobreza a mas del 40 % de los peruanos.

    Por eso la derecha está desesperada y vemos a PPK llevando papelitos para hacer firmar a los candidatos y casi llora hablando de defensa de la democracia...pero de cuál democracia habla?...Ollanta está con los intereses de los pobres, por inclusión social , igualdad para todos.

    05 de junio , gana Perú...Vota por Ollanta Humala..Lucha directa contra la corrupción y la pobreza.

    ResponderEliminar