google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 3 de abril de 2014

CASMA.(Diario de Chimbote). En su día, a plena luz del día y a solo dos cuadras de la Comisaría, dos sicarios acabaron  con la vida de la abogada Milagros Aponte Roque, e hirieron de bala a su patrocinado a quien defendía por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Nuevamente los sicarios a la plena luz del día, y porque no decir en la cara de las autoridades, pues nuevamente la ciudad de Casma, vuelve a ser noticia con sus hechos de sangre, esta vez la abogada Milagros Aponte Roque de 28 años de edad, fue asesinada  con más de 7 impactos de balas.
Según informaron los testigos a la Policía, el hecho ocurrió al promediar las 1 y 30 de la tarde de ayer, en circunstancias que Milagros Aponte salía de  su estudio jurídico, ubicado en la avenida Prolongación Reyna, manzana T Lote 14, ella, iba acompañada de su patrocinado  Pedro Manuel Bobadilla Salinas de 33 años “Maño”, denunciado por tráfico ilícito de drogas.

De pronto dos sicarios interceptaron a la pareja, y,  descendieron de una motocar color azul con registro municipal Nº 1532 y dispararon contra la abogada en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, asimismo, le dispararon dos veces en el abdomen a Pedro Bobadilla.
Los delincuentes con total sangre fría subieron a la mototaxi e inmediatamente se dieron a la fuga en el mismo vehículo menor, dejando a las dos personas tiradas en el pavimento, con el temor de muchas personas y de los niños del colegio que funciona a solo una cuadra del lugar.

Luego de ocurrido el hecho, los efectivos policiales llegaron al lugar, trataron de auxiliar a la abogada trasladándola al Hospital, sin embargo, el médico de turno no pudo más que certificar su deceso, asimismo, la otra víctima, debido a su  gravedad fue evacuado de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde se debate entre la vida y la muerte.

MOVIL
Aunque apenas se han iniciado las investigaciones del caso, la Policía cree que se trate de un “ajuste de cuentas”, por la forma como sucedió el crimen.
Asimismo, manifestaron que dicha abogada era conocida por defender casi siempre a personas que vivían al margen de la ley, y  delincuentes conocidos como el “Loco Willy”, un presunto sicario acusado de asesinar al alcalde  de Casma, José Montalván Macedo.
De otro lado, algunos testigos manifestaron que una hora antes del crimen, la letrada había estado comiendo cebiche con su patrocinado y otros sujetos mas en un restaurante de la localidad, celebrando el día del abogado.
Una vez más la población Casmeña se siente indignada por la ola de crímenes ocurridos en esta ciudad y lo que es peor que ocurren muchos de ellos casi en la cara de las autoridades que no pueden dar frente a esta ola de sicariato ocurrido en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario