google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 24 de junio de 2013

Funcionario dice que evaluará de qué manera se va a intervenir para erradicar las antenas que se ubican en los diferentes sectores.
Esta mañana un grupo de vecinos de la urbanización Cáceres Aramayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, impidió que se continúe edificando algunos muros para la instalación de una antena de telefonía de la empresa Nextel en el techo del hostal La Caleta.
Los moradores al observar que los trabajadores bajaban de un vehículo no solo materiales de construcción sino también cajas con equipos para la instalación del aparato electromagnético, bloquearon la entrada a los obreros al establecimiento.
Luego de unos minutos, el personal de la municipalidad llegó hasta la zona y al ingresar al local comprobó que sí había materiales para la colocación de la antena.
Al respecto, el subgerente de obras privadas de la comuna sureña, Samuel León Figueroa, dijo que solo se notificó al propietario del hostal para que detenga la construcción.
En el distrito sureño hay varias antenas que han sido instaladas en diferentes sectores a pesar que existe una ordenanza que lo prohíbe, sin embargo el funcionario señaló que está evaluando de qué manera se va a intervenir.
Por su parte, Sheyla Ortiz, moradora de la zona, exigió a las autoridades la erradicación de las antenas en las zonas urbanas por ser nocivas para la salud. (RSD Noticias-YC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario