google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 24 de junio de 2013

Fray Juan Anguerry invitó a los chimbotanos a imitar las cualidades de San Juan Bautista.
Los integrantes de la comunidad dominicana de la casa San Pedro Apóstol de Chimbote celebraron esta mañana los 473 años de fundación de la Provincia San Juan Bautista del Perú.
La celebración eucarística, desarrollada en el marco de la fiesta patronal de Chimbote, en honor San Pedrito, estuvo presidida por el padre Matías Siebenaller, capellán de la Universidad Nacional del Santa, y concelebrada por los frailes dominicos Juan Anguerry, Eduardo Pimentel y Héctor Herrera.
La homilía estuvo a cargo de fray Juan Anguerry, quien hizo una interesante relación de las características de San Juan Bautista, las mismas que podrían ser imitadas por todos. Es así que invitó a decir siempre la verdad, a predicar con el ejemplo, a ser un profeta que anuncia el mensaje de Dios y a denunciar las injusticias, como lo hizo San Juan Bautista.
Por su parte, el director de Radio Santo Domingo, fray Eduardo Pimentel, a nombre de esta emisora, felicitó a todos los que integran la gran familia dominicana de San Juan Bautista del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario