google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 30 de junio de 2013


Expouniversidad

Universidad Marítima del Perú formará profesionales para los puertos del Perú

 
 
0
Segundo examen de Admisión será en agosto próximo.
Ante la falta de profesionales especialistas en el manejo del mar, son muchas las empresas extranjeras que ganan concesiones para administrar los puertos del país. La gran mayoría contrata extranjeros porque no encuentran personal capacitado en el Perú para administrar puertos y manejo del mar. Atendiendo esta necesidad del mercado es que nace la Universidad Marítima del Perú (UMP) que ofrece cinco nuevas carreras para trabajar en puertos y otros proyectos que involucren trabajar en el mar y administrarlo.
La Universidad Marítima del Perú, con autorización de funcionamiento mediante resolución 403-2012-CONAFU, ofrece por primera vez en el Perú, formación profesional de excelencia con nuevas carreras de proyección y desempeño internacional cuya demanda se deja sentir en el sector marítimo y portuario.
·         Derecho de Mar y Servicios Aduaneros.
·         Ingeniería de Navegación y Marina Mercante.
·         Ingeniería del Transporte Marítimo y Gestión Logística Portuaria.
·         Ingeniería de la Producción e Industrialización de Recursos Hidrobiológico.
·         Ingeniería de Sistemas y Telemática.
De esta manera, los jóvenes del Perú tendrán oportunidad de aprovechar las ofertas laborales que ofrecen las empresas portuarias. La Universidad Marítima cuenta con infraestructura moderna, aulas y ambientes debidamente equipados, laboratorios, bibliotecas y recursos pedagógicos de vanguardia.
Cuenta con una plana docente destacada en el ámbito universitario y con dominio de la didáctica universitaria. Contamos con un centro de idiomas con amplias y cómodas aulas, laboratorios multimedia y equipos audiovisuales que permiten  al alumno aprender diversos idiomas como inglés, francés, italiano a cargo de profesores nativos en el idioma y con una sólida preparación que permite mejores resultados. Además tiene una Pre UMP en el que se prepara a los alumnos para su ingreso a la Universidad.
DATOS
Sobre las carreras. Ingresa a www.ump.com.pe
Ubicación. Av. Saenz Peña 111 - Callao - Frente al Real Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario