google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 29 de junio de 2013

'AGUAS BRAVAS' EN QUILLO... Ultima semana de campaña

Comuneros quillupinos mantuvieron retenidos cerca a dos horas a su ex alcalde el padre Luis Palomino al interior de una radioemisora local mientras participaba como invitado de un programa donde se comentaba sobre la próxima consulta de revocatoria.

El reducido contingente policial de la zona logro persuadir a las cerca de 100 personas, aparentemente partidarios del No, que tenían sitiada la estación radial y no permitían la salida de nadie mientras que algunos de ellos ingresaron intentando agredir a Palomino Palacios a quien acusan de promover la revocatoria del actual burgomaestre y tres regidores del concejo distrital.

El señor Eduardo Llama propietario de radio campesina señala que es el cuarto atentado que sufren anteriormente le han enviado mensajes amenazantes, dinamitaron la torre de la estación y cortaron el cable de trasmisión para interrumpir la señal. El padre Palomino Palacios permanece en la zona y ahora es custodiado por un efectivo policial en salvaguarda de su integridad física.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario