google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 21 de junio de 2013

ESTA MADRUGADA

Delincuentes encapuchados asesinaron de dos disparos en la cabeza al agricultor Jorge Leonel Andahua Vega (45) tras interceptar la camioneta en la que viajaba con destino a su terreno de cultivo.


Los hechos se registraron muy cerca al sector conocido como La Huaca a la altura del km 385 de la carretera panamericana en el distrito de Comandante Noel donde tres delincuentes encapuchados a bordo de una mototaxi de color azul interceptaron el vehículo donde viajaba su victima acompañado de otras dos personas.


Según los acompañantes de la victima y testigos del hecho los delincuentes fuertemente armados lo golpearon y tiraron al suelo para luego de discutir asestarle dos disparos en la cabeza que acabaron con la vida del agricultor que era muy conocido en la zona.


Este nuevo hecho de sangre es el segundo que se registra en la provincia a pesar de a fuerte vigilancia policial que desde hace un mes se instalo en Casma tras la visita del Ministro Pedraza y el acto salvaje de sicariato con su victima mortal numero 19.


FOTO: Referencial Archivo.
— con Antonio Azalde y 11 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario