google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 22 de junio de 2013

Ahora que la delincuencia se ha acentuado en la provincia de Casma, los esfuerzos para contrarestarla no solo consisten en patrullar más las calles, sino, además, en tantear que comisario queda mejor.

En lo que va del año se han realizado hasta cuatro cambios en la delegación policial casmeña. El primero de ellos fue removido por ineficiencia y del segundo por el rango policial.
Lo sorpresivo fue el tercer cambio cuyo comisario (aún contando con el rango policial) Comandante Javier Vidal Salas no dirigió ni un mes en la comisaría, el jueves se reconoció a un nuevo comisario, también en el rango de comandante.

El primero comisario que fue removido fue el Mayor PNP Pablo Paucar Gonzales, quien salió a poco más de dos meses de dirigir la delegación, pero para mejorar la institución y por el reclamo de los casmeños, se asignó en el cargo al Mayor Iván Aristondo, de quien el jefe de la División Policial Chimbote, precisó que su remoción obedecía a que el Ministerio del Interior había designado que el comisario sea un Comandante de la PNP.

Sin embrago, no transcurrió ni un mes y el jueves 20 se reconocía al ahora comisario de Casma, a quien no se pudo conocer en persona porque las declaraciones y la reunión con los funcionarios municipales fue representado por el Mayor Aristondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario