google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 30 de junio de 2013

Expo Universidad

Expo Universidad foto 1
Expo Universidad Perú, prepara su XII edición en el Centro de Convenciones Jockey en el distrito de Surco, este año la exposición cubrirá los 5,000 metros cuadrados que tiene el predio, con una nueva disposición que logrará mejor exhibición para los expositores y permitirá una circulación más ágil y fluida de los visitantes. La feria contará con dos salas para charlas informativas y talleres vocacionales y un show room para exhibiciones artísticas, musicales y diversas que los expositores ofrecen.

Expo Universidad se desarrolla desde el año 2001 ininterrumpidamente, con un crecimiento sostenido en participación, asistencia y actividades. En todos estos años a ayudado a miles de jóvenes a decidir sobre su futuro profesional.

La última edición (2012) conto con la participación de 130 expositores y recibió a más de 50 mil visitantes entre estudiantes del 5to y 4to de secundaria, profesores, tutores y padres de familia, así como estudiantes de universidades, institutos y academias pre universitarias, también nos visitaron jóvenes de parroquias y albergues. Se registró 560 delegaciones de colegios y estudiantes de más de mil colegios de todo el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario