google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHAPI NO VA

miércoles, 4 de abril de 2012

CHAPI NO VA

Bajo el Lema : CHAPI NO VA, una movilización bulliciosa con los agricultores de San Rafael, con los dirigentes del Frente de Defensa de San Rafael, con los asociados del FREDEMAC, con las mujeres de la Red Nacional de Promoción de la Mujer Coordinación Casma, con cientos de estudiantes d e las IE. de República de Chile, Miguel Grau, Santa Isabel de Hungría y tres dirigentes de la asociación de agricultores, sirvió para sensibilizar a la población casmeña en el Día internacional del agua y para demostrar en las calles el rechazo a la actividad ilegal y abusiva de la empresa agrícola Chapi , que amenaza con depredar los recursos hidricos del valle de San Rafael..

Saludamos el compromiso de todos los participantes en esta tarea de defensa del agua y del medio ambiente. basta de silencios cómplices y de acciones u omisiones de los felipillos que están aliados con la empresa repudiada. Algunos participaron en la marcha casi obligados porque quieren seguir en los cargos en la Comisión Multisectorial.

Los dirigentes luego se reunieron para ultimar detalles de las medidas de lucha que se tomarán en el futuro. El agua es vida. Defenderla nos engrandece como personas. Pero la lucha es hoy y no esperar a mañana porque la política dañina de AGRICOLA CHAPI NO ESPERA . Ya empezó a usar el agua del subsuelo sin autorización y planea perforar más pozos tubulares.

Lamentamos que todavía algunos creen y defienden a Agrícola Chapi. Más tarde que temprano comprobarán que se equivocan. Ica es el antecedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario