google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 27 de abril de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-” Rechazo totalmente lo dicho por el teniente gobernador casmeño; es una falta de respeto a nosotros las autoridades” .- Iracundo alcalde Montalván en la accidentada reunión de inseguridad ciudadana cuando le dijeron en su cara pelada que esa reunión solo era un saludo a la bandera.


 02.- “Usted es un mentiroso señor alcalde. Antes prometió poner una camioneta del serenazgo para control .en Villa Hermoza y no cumple.Y ahora otra vez promete”- Dirigente de Villa Hermoza que le dijo sus verdades al alcalde Lito Montalván y denunciaron que el alcalde nunca los recibió antes. 

 03.-“.La Plazita de Armas más cara de la historia buenavisteña. Costó unos 800mil nuevos soles.” – vecina demostrando su disconformidad ante una Plaza que es una obra sobrevaluada y que de noche aparece apagada.sin luces.. 


 04.- “Yo no pido disculpas al Pleno. Mejor aun me ratifico en mi opinión ”- Correcta posición del Teniente Gobernador William Pinedo al decir que la reunión de los integrantes del Comité d Seguridad ciudadana era UN SALUDO A LA BANDERA. 


 05.-“Estamos ya más de tres meses en medio de los excrementos y el agua de desague en nuestras casas..Quisiéramos que el alcalde y los regidores estuvieran solo una hora asi. Por eso esperamos que anulen acuerdo de regalarle un millón y medio de nuevos soles al consorcio Casma.”- Dirigente del sector balconcillo criticando la pésima labor del alcalde en la última sesión de concejo municipal. 

 06.- “En el Mercado Modelo se vende más cerveza que alimentos y como toman..ahhh”.- Amigo carnicero que dice falta poco para hacer del mercado una chupódromo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario