google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 13 de abril de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


01.-  “¿Quien es el revocador, en qué trabaja?. Le vamos a poner la cancioncita llamada El Pacharaco”- Desorbitados miembros de la cofradía condorizada que gritan ya no sale la revocatoria y aplauden a rabiar al alcalde Lito Montalván.

02.- “Yo le gano a todos los congresistas juntos, soy más representativo. ¿Porqué me quieren vacar?.“- Enojado Presidente Regional amenazando con recolectar firmas para cerrar el congreso…mismo Fujirata..Su maestro y guía.

03.-“Que cantidad de gente en la Gramita, muchos turistas en Semana Santa.. Bien por el Turismo en Casma.”- Joven Historiador casmeño que por poco dice que es gracias a la labor de la comisión de la semana turística 2012..No mojen que no hay quien planche..desubicados…

 04.- “Ya tenemos mas de 700 firmas y recibimos amenazas del alcalde Marcos Rivero y de sus allegados- Promotor de la revocatoria en Comandante Noel entusiasmado pero también preocupado

05.-“Estamos ya más de tres meses en medio de los excrementos y el agua de desague en nuestras casas..Quisiéramos que el alcalde y los regidores estuvieran solo una hora asi. Por eso esperamos que anulen acuerdo de regalarle un millón y medio de nuevos soles al consorcio Casma.”- Dirigente del sector Balconcillo criticando la pésima  labor del alcalde en la última sesión de concejo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario