google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: OTRA REGIDORA DEL OFICIALISMO

viernes, 13 de abril de 2012

OTRA REGIDORA DEL OFICIALISMO

No se necesitó ser brujo ni adivino: la regidora Mendoza es integrante del grupo del MANPE . Apoyó al movimiento del CONDOR al votar por el regalo de dinero al Ing. Bernuy ,por su falta de gestión y terminar con una COMISION MILTISECTORIAL CON PERDIDAS DE 5 MIL NUEVOS SOLES. 

Mientras esta gestión debe los aportes de los trabajadores de más de un millón de nuevos soles, mientras no se paga AFP, ONP.,SUNAT, ENTRE OTROS, se prefiere regalar a la comisión multisectorial de turismo 5 mil nuevos soles , por no haber realizado una buena actividad y por haber hecho un mal trabajo: PERDIERON 5 MIL NUEVOS SOLES.

 Ojalá que entreguen todas las cuentas claras, no como la anterior comisión del año 2011, con los regidores Flores y Matheus, que no presentó ningún documento sustentatorio de los gastos ni se supo de todos sus ingresos.

   Ya nos imaginamos como serán las votaciones futuras en el concejo munIcipal.. Una mayoría que se impone a la fuerza. Hasta sin razón. POR ESO LA REVOCATORIA ES LA ALTERNATIVA PARA CORREGIR LO QUE HICIMOS MAL. CASMA MERECE UN MEJOR ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario