google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 22 de abril de 2012

La Fiscal Carmen Berrocal Gonzáles reconoció que el caso del crimen de su colega Luis Sánchez Colona se encuentra  casi resuelto, mientras que también, indicó que se  han solicitada varias ordenes de detención.
“No solo tenemos el hilo de la madeja sino la madeja completa”, estas fueron las palabras exactas que utilizó la Fiscal Carmen Berrocal, tras una breve entrevista cuando  salía de las instalaciones de la SEINCRI, donde   tuvo una extensa reunión  con el grupo de investigadores policiales de Chimbote y de Lima.
Asimismo, aunque en todo momento evitó dar detalle de las investigaciones respecto a este caso, la Fiscal Carmen Berrocal indicó que existen  varias ordenes de detención para los implicados en el asesinato del Fiscal Luis Junior Sánchez Colona.
“En los próximos días  tendremos  el caso resuelto, mientras tanto no daré mas detalles que entorpezcan las investigaciones, solo es cuestión de días, ya que no solo tenemos el hilo de la madeja, sino  la madeja completa, no voy a precisar  cuantas ordenes de  detención se están procesando , solo les digo que son varias”,manifestó Carmen  Berrocal.
Sin embargo, anoche trascendió en medios policiales y locales que el joven Fiscal fue asesinado por sicarios contratados por un conocido constructor que se ha hecho millonario en los últimos años por tratarse de un personaje privilegiado con las obras del gobierno regional, quien está estrechamente vinculado a los funcionarios de su entorno. Anoche era buscado en Lima pues un audio entregado a la Policía permite escuchar las negociaciones que hizo con los sicarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario