google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 18 de abril de 2012

Ministerio Público rindió homenaje a fiscal Luis Junior Sánchez Colona

Chimbotenlinea.com(Por: Lindberg Cruzado).- Los restos del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona de 31 años, fueron trasladados hasta la sede principal del Ministerio Público en Chimbote, en medio del llanto y el dolor de sus seres queridos, autoridades y amigos.

(fotos Lindberg Cruzado)
El féretro en el que se encontraba el cuerpo del magistrado fue recibido en la fiscalía entre aplausos y lluvia de flores que arrojaron sus compañeros de trabajo. Durante el homenaje de cuerpo presente,  la fiscal superior Carmen Trujillo Marcelo, titular encargada de la Fiscalía en el Distrito Judicial del Santa, dijo muy sentida que recordarán a Luis Junior Sánchez Colona como un ejemplo de servicio y entrega al trabajo. entierro liturgia
“Luis Junior estuvo con nosotros desde el 2005 y desde enero del 2011 como fiscal, de él podríamos decir que fue ejemplo de servicio y entrega al trabajo, un profesional que reunía todas las condiciones para llegar más alto en la institución, hoy hacemos promesa de insistir a que se descubra a los asesinos”, pronunció en su discurso.
 Juan Víctor Sánchez Colona con lágrimas pidió a las autoridades policiales que la muerte de su hermano no quede impune, que no cesen hasta que se capture a los sicarios y a los autores intelectuales del crimen.
 Mucha gente se acercó a la esposa del fiscal, Karla Barrantes Vera con nueve meses de gestación, a sus padres y hermanos para expresarles sus sentidas condolencias. En su vecindario lo recuerdan como un joven alegre, solidario, deportista y con mucho talento para la música. Llegó a integrar varios grupos de rock.
 “Nunca más tendremos esos domingos de música, siempre nos reuníamos en la casa de mis padres para hacer música, Luis Junior era baterista. Un día antes de su muerte estuvimos juntos como siempre”, recordó Juan Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario