google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 18 de abril de 2012

Testigo clave describe características de sicarios

Llegaron del Callao para matar a fiscal
Chimbotenlinea.com(Por: Lindberg Cruzado).-Dos sicarios del Callao fueron presuntamente los que acabaron con la vida del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, la mañana del lunes último a pocos metros de su vivienda en Nuevo Chimbote.

(Foto Lindberg Cruzado)
En la Sección de Investigación Criminal se conoció además que el asesino que disparó contra el magistrado vestía una polera marrón, de cuyo bolsillo derecho sacó una pistola calibre nueve milímetros.
Este sicario efectuó diez disparos, pero solo seis impactaron en el cuerpo del fiscal (cinco por la espalda y otro en la cabeza).
Un testigo ha descrito ante la policía las características de los dos homicidas. El que disparó es de tez blanca, de aproximadamente 1.75 de estatura y de unos 22 años de edad. Mientras que el otro criminal que lo acompañaba era también de tez blanca, pero de 1.70, de 20 años. Ambos fugaron en un vehículo que lo esperaba cerca a la vivienda del magistrado.

El móvil del crimen todavía es un misterio, las autoridades policiales y de la misma fiscalía guardan mucho hermetismo.
El fiscal Sánchez Colona venía investigando el asesinato del periodista casmeño Pedro Flores Silva, eliminado por sicarios en setiembre pasado. En este crimen está involucrado el alcalde del distrito Comandante Noel, Marco Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario