google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 22 de abril de 2012

Crimen casi resuelto

22 de abril de 2012 | 10:11 a.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - "No sólo tenemos la punta de la madeja; tenemos prácticamente toda la madeja", expresó la titular de la Segunada Fiscalía Mixta de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal Gonzales, encargada de la investigación del asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona.

ÓRDENES DE DETENCIÓN. La magistrada se mostró esquiva con la prensa, pero reveló algunos detalles del caso, cuando se retiraba de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote.

Señaló que el Poder Judicial ha ordenado la detención de varios sujetos que estarían involucrados en el homicidio del joven magistrado.

"Hay varias órdenes de detención para los implicados, no puedo decir más porque puede afectar a la investigación", sostuvo.

TIENEN UNA HIPÓTESIS. Berrocal Gonzales refirió que están trabajando en base a una hipótesis y han desbaratado las otras suposiciones.

No descartó que el móvil sea pasional como habrían brindado fuentes policiales.

"Ya tenemos la investigación avanzada, tengan un poquito de paciencia en un momento se convocará a los medios para informarles", declaró.

DATO

Los efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote se mantienen herméticos.

Los agentes habrían identificado a los sicarios que acribillaron de cinco disparos en la espalda y uno en la cabeza al fiscal Luis Sánchez Colona y su captura sería cuestión de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario