google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 23 de abril de 2012

“Loco Dany” disparó contra fiscal Sánchez Colona

Según la policía, otros asesinos son Ricardo Bracamonte Méndez “Cachete” y “Picón”
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg  Cruzado) .- Los detectives de la Sección de Investigación Criminal ya tienen identificado plenamente a los sicarios que acabaron con la vida del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, se trata nada menos de tres avezados delincuentes que fueron liberados hace unos meses del penal de Cambio Puente.
Ricardo Alfonso Bracamonte Méndez “Cachete”, “Loco Dany” y “Picón” han sido sindicados por la policía como los presuntos autores materiales del homicidio al magistrado. El último de los nombrados acompañó a pocos metros al “Loco Danny” para que este dispare contra Sánchez Colona, la mañana del 16 de abril en el distrito de Nuevo Chimbote. Mientras que “Cachete” los esperaba muy cerca, en un parque.

Según información policial, “Picón” es gente de confianza de Ricardo Bracamonte, ambos compartieron celda en el penal de Cambio Puente. Este delincuente estuvo preso por robo agravado, pero estaría involucrado en cuatro muertes. Su fotografía está en manos de los agentes del orden que le siguen los pasos.

Las averiguaciones de los policías confirmaron lo revelado por una testigo que aseguró haber escuchado a Ricardo Bracamonte Méndez y a “Loco Dany” planear el asesinato del magistrado, días antes de su muerte.

Además Ricardo Bracamonte fue visto recientemente en la obra de cambio de redes de agua y desagüe en la urbanización Bellamar, que ejecuta la constructora Vitalia del presunto autor intelectual del crimen del fiscal,  el empresario Jack Wilfredo Castillo Castillo de 36 años.

Según los vecinos, “Cachete” trabajaba como “Chaleco” de esta obra que ha sido abandonada después del homicidio al magistrado y que tiene un presupuesto de más de 9 millones 400 mil soles, financiada por el Gobierno Regional de Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario