google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 16 de abril de 2012

Último minuto: Sicarios asesinan de 7 balazos a Fiscal de Casma!


Fotos Cintia Cabrera
 Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Se inició una semana sangrienta en Nuevo Chimbote. Presuntos sicarios acabaron con la vida del fiscal titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Casma, Luis Sánchez Colona (30), al promediar las 6: 30 de la mañana de hoy cuando salía de su vivienda en la urbanización Santa Rosa con dirección a su centro de labores. Los asesinos a sueldo impactaron con 7 proyectiles de bala sobre el cuerpo del infortunado magistrado.
Hasta el momento se  conoce que dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal dispararon un balazo por la espalda a la víctima, al caer sobre la vereda aprovecharon en descender del vehículo y culminar su misión. Inmediatamente remataron a la víctima disparándole repetidas veces y asegurar su muerte para luego huir con rumbo desconocido. Se presume que tres hampones habrían participado de este hecho delictivo.
Los peritos de criminalística, efectivos policiales y la fiscal de turno Carmen Berrocal Gonzales se acercaron al lugar de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver encontrado en un charco de sangre donde se pudo confirmar la existencia de 7 casquillos de bala. Al parecer la victima habría recibido los impactos de bala en diferentes partes el cuerpo como cabeza, pulmón y el muslo.
El padre del fiscal, el superior PNP, Luis Sánchez Gamarra, personal administrativo de la comisaría de Buenos Aires, dijo desconocer si su hijo tenía algún tipo de amenazas últimamente. Lo que sí afirma es que evidentemente el asesinato se trataría de un ajuste por sicarios.
La víctima es el quinto hijo de 7 hermanos y hoy esperaba el nacimiento de su primera bebé. El residía junto a sus padres en la vivienda ubicada en la manzana E´ lote 72 de la urbanización Santa Rosa.
No se descarta que este cruel asesinato se relacione con la investigación que realiza por la muerte del periodista en Casma, Pedro Flores, donde uno de los implicados es el fiscal asesinadoalcalde de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas.
El cuerpo sin vida fue evacuado hacia la morgue central donde el médico legista Carlos Zavaleta realizará las pericias correspondientes.
Este nuevo hecho de sangre ha causado conmoción en la población de Nuevo Chimbote, donde la violencia y la inseguridad mantienen en zozobra a toda la comunidad neochimbotana, que exige a las autoridades distritales y policiales acciones más definitivas para acabar con estos hechos de sangre y la inseguridad que se vive en las calles del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario