google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 21 de abril de 2012

Asesino de fiscal Sánchez Colona fue identificado

sepelio del fiscal2Chimbotenlinea.com (Redacción central) Aunque la Sección de Investigación Criminal de Chimbote no ha revelado el nombre del implicado como autor intelectual del asesinato del fiscal Luis Sánchez Colona, se conoció que ha sido plenamente identificado y que su captura estaría cerca.
(Foto: Archivo Chimbotenlinea.com)


La Fiscalía a cargo de la investigación habría ordenado la detención preliminar del sujeto que planificó la muerte del joven fiscal provincial de Casma; y decidió ejecutarlo a través de sicarios, que llegaron hasta el domicilio del fiscal para ultimarlo de 6 disparos cuando salía de su vivienda rumbo a su centro de labores en la Fiscalía Provincial de Casma.
La Policía Nacional ha procedido a levantar las comunicaciones telefónicas del fiscal Sánchez Colona, y se vienen analizando las conversaciones de sus llamadas en sus dos equipos celulares y su equipo Nextel. Recordemos que varias personas ligadas al fiscal informaron de amenazas que ya venía recibiendo, en días previos a su muerte.
Incluso se conoció que el joven magistrado habría solicitado seguridad a la Polícía Nacional, lo cual no pudo darse pues fue asesinado el lunes pasado, precisamente el día en que su esposa, Karla Barrantes, iba a dar a luz al primer hijo de ambos, al que el fiscal ya no pudo conocer. (Con datos de Correo)

SICARIATO Violencia en Áncash

No hay comentarios:

Publicar un comentario