google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 13 de abril de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Si a Jesucristo le hicieron tantas cosas..Yo estoy tranquillo.” – Alcalde Lito Montalván, en declaraciones a la prensa, quejándose de los ataques de cierta prensa. Claro, no es la prensa sobona ni asalariada.

 02.- ““Lleva a Casma en tu corazón”- Colega casmeño denuncia al falso autor de este lema que se pretendió imponer a la semana turística de Casma pero que es un plagio de la utilizada por la Comisión del Centenario de Chimbote. Ni para copiar son buenos.y se dicen los historiadores de Casma.

 03.-“Durante la semana turística se debe promocionar al Turismo..lo que no ha ocurrido en esta vez.”-Alqueólogo Lorenzo Samaniego ,opinando sobre la terminada dizque Semana Turística de Casma. 

 04.- “Qué identidad casmeña y que ocho cuartos. No estamos preparados para recibir turistas. Si hemos cobrado S/10 por un menú, pasaje en motocar S/ 2metc, etc.- Indignado poblador casmeño por la falta de respeto y el cobro abusivo ,usurero que se le hizo a los pasajeros varados en Casma. 

 05.-“Todos se han olvidado de nosotros. Ni el alcalde ni ningúna autoridad se interesa por nuestro problema con las aguas servidas.”- Dirigente del sector balconcillo una vez más viendo inundadas sus viviendas con el agua del desague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario