google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 20 de abril de 2012

Fiscal Carmen Berrocal: “Chaleco antibalas no es por temor, sino por seguridad”

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado) .-La titular de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal Gonzales, que investiga el asesinato del magistrado Luis Junior Sánchez Colona aclaró que utilizar un chaleco antibalas no debe entenderse como temor a la delincuencia, sino simplemente es una acción por seguridad de una autoridad.
(Foto Lindberg Cruzado)

“Se ha dicho tanto del uso del chaleco antibalas que no encuentro sentido, si lo estoy utilizando no es por temor, sino por seguridad. Un fiscal no tiene por qué sentir miedo de investigar o denunciar con justicia, para eso nos contrató el Ministerio Público, así que si he mejorado mi seguridad es una sugerencia que recibí de mis superiores nada más”, declaró a su salida de la Sección de Investigación Criminal.

La magistrada no quiso tampoco dar detallas de las investigaciones del crimen al fiscal Sánchez Colona, solo se limitó a decir que tiene un avance del 50 por ciento, que el trabajo de los detectives va por buen camino y que en cualquier momento se conocerá de manera oficial el móvil y los implicados en el crimen.

“No podemos revelar nada en estos momentos para no interferir en las investigaciones, la policía está realizando un buen trabajo, así que dejemos que trabajen y en algunas horas tal vez se va a descubrir el caso”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario