google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 14 de abril de 2012




FRASES PARA LA HISTERIA:
01.- “Usted es un mentiroso señor alcalde. Antes prometió poner una camioneta del serenazgo para control .en Villa Hermosa y no cumplen ahora otra vez promete”- Dirigente de Villa Hermosa que le dijo sus verdades al alcalde Liíto Montalbán y denunciaron que el alcalde nunca los recibió antes. AHORA ES AMENAZADO POR LA PORTÁTIL DEL ALCALDE

02.- “Yo también exijo respeto cuando  hablo. Yo les di 1 000 para la pista”-Enojado alcalde casmeño responde a las críticas por el mal estado de la pista de acceso a Villa Hermosa...Más tolerancia señor alcalde...

03.-“.La Plaza de Armas mas cara de la historia buenavisteña. Costó unos 800mil nuevos soles.” – vecina demostrando su disconformidad ante una Plaza que es  una obra sobrevaluada en exceso .No mojen que no hay quien planche...desubicados…

 04.- “”En la provincia de Casma gobiernan los animales.: Un cóndor en el Titanic Municipal. Un caimán por Lares argentinos y un ratin en Comandante Noel...”.-Un ciudadano especial que agregó que el  zoológíco municipal no rinden cuentas y gobiernan como mejor les parece...

05.-“Estamos ya más de tres meses en medio de los excrementos y el agua de desagüe en nuestras casas...Quisiéramos que el alcalde y los regidores estuvieran solo una hora asi. Por eso esperamos que anulen acuerdo de regalarle un millón y medio de nuevos soles al consorcio Casma.”- Dirigente del sector balconcillo criticando la pésima  labor del alcalde en la última sesión de concejo municipal.

06.- “Mejor estaba la plaza anterior bien iluminada. No  como ahora que la plaza está a oscuras y sin luz.- Morador sin luz en Buenavista...Que se haga la luz...con la revocatoria.

1 comentario:

  1. OTRO ALCALDE LADRON.CON EL SOPRETEXTO DE REMODELAR LA PLAZA SE HECHO 100 MIL DOLARES AL BOLSILLO. SUS REGIDORES SABEN DE ESTE NEGOCIADO EN CUALQUIER MOMENTO REVENTARA EL CHUPO.
    UN PROFESOR DE DOS POR MEDIO MANA COMPRARA UN CARRO DEL ANO PARA PASEARSE AL REDEDOR DE LA PLAZA DE ARMAS JUNTO A SU AMANTE.
    QUE VERGUENZA.. EL PUEBLO LO ELIGIO..AHORA A LLORAR A LA PLAYA.....

    ResponderEliminar